1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mandó Llave y Ventanillas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 18 Nov 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A ver si los propietarios de Delta me podéis ayudar. Creó recordar, que dejando pulsado en el mando el pulsador de abrir se bajan las ventanillas, y si al salir del coche te has dejado una abierta, dejando pulsado cerrar se sube sola. Estoy en lo cierto? Deje el coche el otro día por un problema en el claxon y creo que algo se ha desconfigurado, a parte de que me ha desaparecido la chapa de hf elefantino rosso, y cuando entró al taller estaba....
     
  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    uf, yo tengo un bravo que es exactamente igual y te digo que es como tu dices, ademas si pulsas el cerrar una vez solo cierra pero si le das una segunda activas el sistema de seguridad de bloqueo y demas que no se como se llama. En cuanto a lo del taller, aclarame si el coche se te quedo sin bateria o algo asi o simplemente tenias el problema y despues ya no funcionaba(tomando esta como referencia) solo te puedo decir que se lo comentes de esta forma.
    1º Creo que la configuracion que le habeis puesto no es la suya, ya que antes tenia estas funciones y ahora no. Si tienen dudas que usen la configuracion que esta fijada para tu nº de bastidor, que la hay.
    2º Cuando traje el coche tenia una insignia de este tipo, me prodrias mirar si se ha caido por el taller o algo, es que no la encuentro.

    Ante ambas cosas, si el jefe de taller o de la recepcion se te pone arisco o chulo reclamacion y Fín llamas a fiat se lo comentas y vas a otro taller.

    Todo esto te lo comento por que tambien tengo un alfa spider 3.2 y como te puedes imaginar es un coche que se usa practicamente nada en los 5 años que tiene solo se le han hecho 4.000km y tenia un problema de bateria y es que cada 3 semanas sin moverlo se quedaba sin bateria se desconfuguraba se bloqueaba el coche y moria la bateria. Despues de 3 baterias seguidas en poco tiempo le dije al de la fiat que o lo arreglaban de una vez,les ponia una reclamacion y no compraba un coche mas del grupo (en mi casa hay 5) y se pusieron a ellos y resulta que cuando lo configuraban, los amigos le ponian la configuracion que mas funciones tenia ya que el coche era full equip y a ningun mecanico se le ocurrio meter el bastidor para ver cual era la suya (habia 2) hasta que le dije que lo hicieran asi y desde entonces 0 fallos arranco el coche a las 2 semanas o mas y 0 problemas.
     
    A kheraunos y JuanHF les gusta esto.
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    no conocia esa funcion del cierre/ventanillas en el Delta, lo probare luego y te digo.
     
    A KikoPinaComendador y kheraunos les gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ok gracias!!! Estoy casi seguro al 00 que era asi... Pero al arreglar el claxon desconectaron la bateria y ha dejado de funcionar. No creo que sea dificil reprogramarlo, quiza desde el propio mando se pueda hacer.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, lo del logo de HF esta liado el jefe de taller. Y como te comentaba, para mirar el claxon desconectaron la bateria, porque estaba fuera de fecha y hora cuando lo recogi.... Esperare a ver a lo largo de la mañana, sino llamare al taller para ver si solo a traves del mando puedo hacerlo sin tener que acercarme alli solo por eso.... Si han de meter la maquina, ire a primeros de mes, que tengo que cambiar dos ruedas y de paso que me lo dejen como estaba...
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    prueba a configurar las ventanillas manualmente, sino recuerdo mal el orden se hace de la siguiente manera. Arrancas el coche bajas la ventanilla con los mandos de la puerta del piloto y dejas pulsado el boton 4 segundo mas desde que llega abajo y lo mismo hacia arriba, pues esto lo repites en el orden que te digo conductor-------copiloto-------conductor trasero---------copiloto trasero. Esto se usa para configurar la subida y bajada de ventanillas cuando se desconfiguran, prueba y sigue igual lo mismo teienes que hacerlo con el mando tambien.
     
    A kheraunos le gusta esto.
  7. KikoPinaComendador

    KikoPinaComendador Lancista Novato

    No sabía que se pudiera hacer eso.... pero lo probaré a ver si me funciona y os lo cuento.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pruebo y os cuento
     
  9. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Pero para que notar diferencia 1º tienes que tener las ventanillas desconfiguradas.
     
  10. KikoPinaComendador

    KikoPinaComendador Lancista Novato

    Vale, lo he probado y funciona! Lo que desconocía era que tenía la función de subir/bajar ventanillas desde el mando, lo que puedes hacer es pasarte por un servicio oficial Lancia y seguro que te lo reprograman en nada y sin cobrarte.

    Saludos,
     
  11. KikoPinaComendador

    KikoPinaComendador Lancista Novato

    Vale, lo he probado y funciona! Lo que desconocía era que tenía la función de subir/bajar ventanillas desde el mando, lo que puedes hacer es pasarte por un servicio oficial Lancia y seguro que te lo reprograman en nada y sin cobrarte.
    Saludos,
     
    A jhavier87 le gusta esto.
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Arreglado, tal y como dices lo he hecho, y ha vuelto a funcionar.

    Muchisimas gracias!!!
     
    A SEYMAN, KikoPinaComendador y jhavier87 les gusta esto.
  13. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Me alegro, eso que te ahorras de ir al taller para 2 minutos que se tarda.
     
    A KikoPinaComendador le gusta esto.
  14. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Pues yo lo voy a probar por que resulta que se me jodió la batería y ahora ni me suben ni me bajan las ventanillas de un toque.
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Prueba de forma manual
     

Compartir esta página