1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maletas a medida

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 1 Sep 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    ¿Alguien sabe de "otro alguien" que fabrique maletas a medida para el Lybra?

    La verdad es que estoy un poco frito de tener problemas en cuanto tienes que meter un par de maletar rígidas de tamaño mediano...

    ¡Gracias!  ;)
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Te voy a dar un consejo.

    LLevo 10 años cargando el Lybra hasta los topes, hemso ido 5 personas de viaje y mi abuela con un maleton increible.

    Lo que siempre hemso obtado son por las maletas de tela que no son rigidas que son cojonudas.

    He metido 5 y sobra espacio ejej
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Efectiviwonder  :D

    Ese es el problema. Siempre he usado maletas de tela, mucho mas flexibles y desde el Corsa hasta el Dedra sin problemas.

    Sin embargo, desde media edad del Dedra viajo mucho mas en avión, lo que me ha llevado a las malditas maletas rígidas a medida que las de tela se las iban cargando en los aeropuertos...  :( de ahí que necesite algo duro (que mal suena eso  :D ) y que pueda entrar bien en el Lybra. El colmo fue hace poco: tuve que llevar a mi hermana y mi cuñaaaaaaaaaaao al aeropuerto y llevaban dos maletas medianas rígidas. Una tuvo que ir en el asiento de atrás, pues era demasiado grande para ponerla en vertical y las dos juntas no entraban en horizontal...

    Ya sabía yo que lo mio eran las rancheras, pero como a mi santa le gustan la berlinas y uno es un calzonazos...  ;D

    Salu2 a to2
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

                                                            MALETAS A MEDIDA

    Aunque creais que es una buena idea y como no os puedo ayudar al ver el post sobre el Lambda de Angel  que haber que nueva sorpresa nos depara me acorde de mi Lancia Augusta del que aún siendo el mas económico y mas básico de la gama de Lancia de su tiempo venia con un juego de maletas a medida de fabrica .Eso para que nos hagamos una idea del grado de sofisticacion de Lancia en esos años.
    [​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí creo que las veréis mejor:
    [​IMG]
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Esto... Seyman, ¿Te he dicho alguna vez que te odio a muerte?  :-[ :( :D :D :D :D :D :D :D

    La sana envidia, no más  :D

    Salu2 a to2
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dije "venían"pues el mio y es una lastima no las tenia ,pero le buscare algunas pero que no sean tan rígidas como las de ahora je,je.A ver si los lancistas madrileños nos hacemos de notar y nos damos mas envidia sana y mas odio a muerte  :-[ :( :D :D Tenemos el dia 25 de Septiembre (si no pasa nada)la Jornada de puertas abiertas del JARAMA o los 3º Domingos de mes en Villaviciosa donde esta nuestro compañero Sergio Romagosa donde podernos odiar a muerte y pelearnos sobre que Lancia es el mejor je,je.Un saludo lancista.
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hay que irse tan lejos para encontrar maletas a medida.
    Para el Kappa SW se vendían como accesorio €€€€ :-[ :(, que se acoplaban en el fondo del maletero y en los laterales, dejando todavía espacio libre. En cuanto escanée foto del catálogo os las cuelgo.
     

Compartir esta página