1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maletas a medida

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 1 Sep 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    ¿Alguien sabe de "otro alguien" que fabrique maletas a medida para el Lybra?

    La verdad es que estoy un poco frito de tener problemas en cuanto tienes que meter un par de maletar rígidas de tamaño mediano...

    ¡Gracias!  ;)
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Te voy a dar un consejo.

    LLevo 10 años cargando el Lybra hasta los topes, hemso ido 5 personas de viaje y mi abuela con un maleton increible.

    Lo que siempre hemso obtado son por las maletas de tela que no son rigidas que son cojonudas.

    He metido 5 y sobra espacio ejej
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Efectiviwonder  :D

    Ese es el problema. Siempre he usado maletas de tela, mucho mas flexibles y desde el Corsa hasta el Dedra sin problemas.

    Sin embargo, desde media edad del Dedra viajo mucho mas en avión, lo que me ha llevado a las malditas maletas rígidas a medida que las de tela se las iban cargando en los aeropuertos...  :( de ahí que necesite algo duro (que mal suena eso  :D ) y que pueda entrar bien en el Lybra. El colmo fue hace poco: tuve que llevar a mi hermana y mi cuñaaaaaaaaaaao al aeropuerto y llevaban dos maletas medianas rígidas. Una tuvo que ir en el asiento de atrás, pues era demasiado grande para ponerla en vertical y las dos juntas no entraban en horizontal...

    Ya sabía yo que lo mio eran las rancheras, pero como a mi santa le gustan la berlinas y uno es un calzonazos...  ;D

    Salu2 a to2
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

                                                            MALETAS A MEDIDA