1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mala noticia sobre Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Manu33, 9 May 2017.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sigo en ello ......

    Mientras un Render de la trasera de este ultimo Lancia Thema.

    Thema-2018Posteriore.jpg


    Un saludo.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ojalá fuera verdad...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quién hace el photoshop lo mismo podría darle un poco de esmero.

    Naoj suelta ya la información :D
     
    A masan le gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eso es una foto de un giulia modificada.

    Historietas de estas las inventan todas las semanas. Ya sabéis que a los italianos a contar cuentos nadie les gana.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Experto

    Muy buenas a todos.
    Acabo de enterarme de ésta noticia no por temida... tan desagradable! Yo ya comenté en su día.. que tenía envidia sana de Volvo con los chinos de Geely, desde luego mejor que verla morir o desaparecer que la hubiesen vendido a algún inversor potente.. Opel fué vendida por General Motors al Grupo PSA, veremos las ventas de Opel como terminan éste 2017.. con Peugeot y Citroën con un volumen de ventas algo superior a Opel, aunque es cierto que en algunos segmentos no se pisan entre las tres marcas.. Citroën tiene la marca "premium" DS, el nuevo Insignia 2017 no tiene rival dentro del grupo.. el 508 le veo un escalón por encima del Insignia, es una berlina entre media-grande.. el Insignia es una berlina media, por asi decirlo, no es el C5 ni el 407. Si, Citroën tiene en su catálogo el DS5 CROSSBACK que digamos es lo más cercano a una berlina media. Perdonad que me he ido un poco del tema, alguien con cabeza dentro de FCA GROUP, debería meditar sobre una marca centenaria con 111 años de historia.. con uno de los mejores palmarés del mundo en la Competición.. en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC es hasta la actualidad la marca más laureada de todos los tiempos.. con 10 títulos mundiales, la segunda aún a día de hoy queda un poco lejos.. 8 de Citroën (sólo con Sèbastien Loeb que de los 9 títulos que otorga.. 7 con los Citroën Xsara WRC y C4 WRC) y la 3ª Peugeot con 5 títulos.. teniendo en cuenta que Lancia dejó el mundo de los Rallyes en 1992.. es espectacular e increíble el poderío de Lancia en esos añorados años, Lancia arrasó y se paseó por el mundial con los Stratos, Rally 037, Delta HF Integrale... y que dejen morir a una marca son semejante palmarés e historia! Algún inversor potente, como Geely, como los Indios de TATA MOTORS que adquirieron Aston Martin, Jaguar y Land Rover que también ha funcionado por el momento como Volvo con Geely, reflotarla y sacarla del letargo como una gran marca de lujo. FCA GROUP se ha limitado a dar protagonismo a Alfa Romeo como demuestra el Giulia y el Stelvio, ojo que me parecen dos grandes productos.. sobre todo el Giulia Quadrifoglio verde es un carrazo que ha dado un salto de calidad bastante importante en interiores, ergonomía, tecnología, ajustes y materiales como demuestra la gran aceptación que el Giulia ha tenido en el mercado americano.. que Alfa Romeo desde que lanzase el 164 pasó al olvido en el continente americano. Y porque no unirnos todos los Lancistas del mundo y comprar la marca a FCA GROUP.. no sería mala idea, ya conseguiríamos un buen diseñador, buen motorista sin perder la esencia Lancia por supuesto para volver a ser la que fué. Su sede y una cadena de montaje con la mejor tecnología en Italia y en Turín.. el país que la vió nacer y no perder su genuino origen Italiano..
    Yo estoy profundamente dolido por lo que han hecho los directivos de FCA GROUP con Lancia, ésta pedazo de marca no merece un final así! Podemos estudiar la idea de mandar una carta certficada a FCA GROUP como clientes y fans de ésta increíble y maravillosa marca mostrando nuestro parecer y nuestro malestar por ésta decisión intolerable.
    La verdad que me he llevado un berrinche tremendo y me ha cambiado el humor al enterarme de tan nefasta noticia. Siempre nos va a quedar Lancia y su legado de los maravillosos vehículos producidos a lo largo de su historia. Si Giovanni Agnelli levantara la cabeza... omejor si D. Vincenzo Lancia levantara la cabeza y viese como acaban con su marca... se vuleve a morir. O que la familia Agnelli tomara las riendas de verdad y cambiar el rumbo del Grupo FCA, que iba mucho mejor cuando era Fiat Group Automobili o anterior Fiat Auto, mucho mejor le hubiese ido a Lancia éstos últimos años de despropósitos con nuestra marca centenaria.

    Un cordial saludo a todos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página