1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luces de cruce siempre encendidas

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por tomy, 5 Abr 2017.

  1. tomy

    tomy Lancista Novato

    Hola.

    Tengo un Lancia Ypsilon del 2004 1.3 multijet

    Os comento un problema que tengo haber si alguien me puede ayudar.:thumbsdown:

    El problema es que las luces de cruce están siempre encendidas. He buscado por internet y en el buscador del foro y no me aparece nada.

    En otras marcas he visto que en ocasiones el fallo de luces y otro tipo de fallos, como intermitente, etc. Va en el interruptor de luces o en el de intermitencia en su caso.Yo me inclino a pensar que es de ahí ya que al princio el fallo era ocasional y al poner un intermitente se arreglaba. En algunos modelos de coches el interruptor se puede quitar sin más. Esa era mi intenición para medir el interruptor haber si va bien. Y en otros modelos de coches, si hay un fallo en esta pieza hay que cambiar todo el conjunto entero. He levantado el airbag del volante para acceder ahí. Pero me he quedado parado por no saber muy bien quitar los conectores del airbag (no quiero cagarla:geek:). No he visto que tenga ninguna pestaña de seguridad. Otra cosa que me resulta raro es como va frenada la tuerca que coge el volante.

    Esta es la tuerca. Aunque lo foto no era a la tuerca en si. Por eso no sale muy bien. Aunque no se aprecia muy bien, va frenada con unas patillas que lleva la arandela. Pero si levantas estas patillas, para poder aflojar la tuerca tienes que poner una llave por fuera de la arandela. No se, no me cuadra mucho

    IMG-20170405-WA0019-1.jpg

    Este es uno de los conectores que lleva el airbag. No se si sale sin más tirando hacia fuera o lleva algun freno o lengueta

    IMG-20170405-WA0020-1-1.jpg

    Este es el conjunto al que me refiero. No se si hay que cambiarlo entero o se puede cambiar solo en interruptor.
    IMG-20170404-WA0003-1.jpg

    He estado buscando el manual de taller del coche y no lo encuentro por ningún lado.

    Un saludo
     

Compartir esta página