1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Escudos de las Marcas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JR1234, 13 Feb 2010.

  1. JR1234

    JR1234 Lancista Novato

    Los fundadores de las marcas se dieron cuenta muy pronto de que su logotipo era tan importante como sus propios coches. Hasta el punto de que cuando alguien le preguntó a Henry Ford qué se llevaría a una isla desierta, respondió sin dudarlo: “El escudo de mi marca”.
    [​IMG]
    Ahora en Clasicos y Deportivos podeis ver el origen de la
    mayoria de estos escudos. Solo teneis que picar el enlace:
    http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page766.htm
    Saludos.
    JR
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por el enlace,aunque conciso muy instructivo
     
  3. JR1234

    JR1234 Lancista Novato

    "Lo bueno si breve... 2 veces bueno"  :)
    Continuara...
    Saludos.
    JR
     
  4. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Como pequeña aportación, me ha parecido interesante el poner la evolución del logro de nuestra marca al igual que la de sus hermanos. La fuente es de cochesclasicosdehoy.com


    image.jpeg

    image.jpeg



    image.jpeg
     
    A purraco le gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hay una nueva versión del de Alfa Romeo, el que monta el Giulia:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia



    Muy curioso ver esto de 2010, ahora no tiene nada que ver. Ford vendió Jaguar y parte de Aston Martin, Daimler-Mercedes se separaron, RoverMG como tal no existe (chinos jeje), VW y Porsche tienen parte uno del otro, etc.
     
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Soy yo, o hasta el diseño de los logotipos en el caso de los Italianos es el mejor de todos, de la misma manera que sus coches son los más chulos?

    Eso sí, el emblema a rayas de FIAT no sé a qué vino... No se parece en nada a ninguno de los demás.
     

Compartir esta página