1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logo Lancia

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 23 Ene 2013.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues como para algunas cosas soy muy clasista, me ronda por la cabeza una idea, y queira comentaros a ver que grado de realizable tiene...

    Basicamente, seria cambiar el emblema delantero y trasero del Delta por el que exixtia anteriormente.

    [​IMG]

    Asi, a bote pronto, me suena que pudiese valer por la forma de la parrilla delantera los de la musa y el ypsilon, pero no estaria seguro. El trasero no plantea problema alguno a ser totalmente plano... Alguien sabria algo?
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Buena idea...dejarás de tener un IANCIA para pasar a todo un señor "LANCIA"
     
    A DURAN le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    He visto una musa precisamente aparcada al lado del 147, y casi seguro que valen.... :)
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece una idea genial, porque ese logo nuevo ni es logo ni es ná.

    Creo que los de Musa e Ypsilon podrían quedarse algo cortos. Prueba a medir la distancia entre cada una de las 3 puntas del escudo en tu Delta y comparalas con las de los otros modelos. Puede que el logo que llevaba el Phedra en la calandra sea el más parecido en tamaño.
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo me aseguraria de las medidas y pa lante

    como dice pere pasaras a tener todo un señor lancia sobrao de clase y elegancia.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El problema es el delantero, por la forma, en cuanto al trasero, por tamaño no hay problema...Pero es cierto, no habia caido en lo de la phedra.... Ire a recambios, pedire que me dejen uno y cotejare... El problema serian los pequeños de los laterales, no hay ese tamaño en los anteriores modelos....

    Si alguien con los viejos quiere poner los nuevos, hacemos cambio.....
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El de los laterales será más complicado, porque lo más seguro es que vegan en una sola pieza con la pieza cromada. De todas formas el k Coupè lleva un logo pequeño encastrado también en la moldura de las ventanillas, podría valerte.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ese si va a ser complicado de encontrar....
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me parece una estupenda idea, el último logo no me gusta nada de nada ¿has pensado en vinilar los de los laterales? Sustituyes el trasero y delantero y los laterales los vinilas o lo cubres con una pegatina del mismo tamaño con el logo "nuevo". Yo creo que sería una buena opción si no se encuentran de ese tamaño. En cuanto vayas a sustituirlos no dudes en ilustrarnos con unas fotos!!!
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Otra problematica surgida... Las tapas de las llantas.... Las unicas que podrian servir la de los thesis...

    Va a ser mas complicado de lo que esperaba a priori....
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, es algo que habia pensado como solucion final, incluso vinilar todos, mas barato y menos problematico, y me saco varias tandas de cada uno para cuando se pierdan o se desgasten....
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues todos vinilados es una buena opción, a parte que te dará menos jaleo para adaptarlos.
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues en mi Delta el logo moderno del maletero se ha llenado de "burbujas" de agua y el delantero, que hasta ahora aguantaba, ya también empieza. Los mios tendrán efecto acuático,...peude que no estén bien sellados.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los antiguos no es que sean tampoco el colmo de la perpetuidad.La belleza tiene esos problemas pues estos anagramas al ser en 3D y varias capas si le entra humedad se suelen poner feos.Aunque se de algunos logos a los que le ha pasado la tormenta perfecta y el Paris-Dakar por encima y tan panchos. Un saludo lancista.
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    nada es como era antes jeje
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tendrias que ver como tengo yo los 4....
     
  17. deltona

    deltona Lancista Experto

    La verdad es que nunca he entendido el cambio del logo de la bandera y el volante al actual. De la misma manera que tampoco me cabe en la cabeza el cambio de la calandra frontal Lancia/Chrysler de ahora respecto a otras anteriores ya sean las de los últimos Delta o bien de otros Lancia clásicos. Era una herencia reconocible y más cuando Lancia llevaba años de inspiración retro...no hay nada que lo justifique estéticamente y tampoco es que hayan aportado nada a la imagen de marca.
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Después de la banalización del logo, con la calandra Chrysler se cierra el círculo. Justificación económica, claro que todo esto sería impensable en otras marcas del grupo.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, pues los del lybra no me sirven, son del orden de 1/4 mas pequeños... Si acaso los de los laterales del lybra sw...

    Tengo que comproblar los de los ultimos ypsilon-musa-thesis o phedra del 2007.... Anteriores a estos nada, no sirven...
     

Compartir esta página