1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lo que os han puesto los Reyes para el Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Lanciameister, 5 Ene 2017.

  1. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ...o para el taller, incluso si es carbón . Nada como compartir los regalos (fotos please)
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues nada, si un caso el gas-oil a más de un euro ya..............:cry::mad:
     
  3. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Yo pensaba que por aquí no habían dejado nada...pero esta tarde al bajar al garaje a ver el Lancia había un paquete sospechoso en el asiento de atrás con unas alfombrillas nuevas y unos parches muy chulos. Ah que se me olvidaba y una suscripción al Club Lancia España...Vivan los Reyes Magos!

    image.jpeg image.jpeg
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a mi me han traido esta miniatura
    image.jpg
     
    A perrat, Dedra94 y Lanciameister les gusta esto.
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A mí me han traído una factura que incluye el coste del cambio del líquido de frenos DOT 5.1, que el que llevaba ya había cogido bastante humedad y ya era un peligro después de 4 o 5 minutos de frenadas fuertes, y el coste de cambiar los inyectores por los de más caudal que ya me trajo el papa Noel ;)

    IMGP7660.JPG
     
    A M.Pos y perrat les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno sendo, es para una inversión necesaria. ;)
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues apareció entre los calcetines el Ruoteclassiche de nov/16, el de los 110 anni Lancia.
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo le quiero poner estos cubrepedales puesto que el del embrague está destrozado, espero que se me adapten bien por que no hay muchas opciones, no se encuentran.

    $_5t7.JPG
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tú dedra es primera serie? Porque los segunda serie llevan unas gomas más alargadas y no encajan bien . Yo tengo dos del segunda serie por si te interesan .un saludo
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues creo que no es de primera serie por que es de finales de 1994 y creo que por entonces ya habian cambiado algunas cosas.
    Evidentemente me interesan por que asi me aseguro que encajan bien y me ahorro el disgusto, ya me dirás precio y gastos de envio.
    En principio solo necesito una, la de freno está bastante bien.
    Te pongo la foto de los pedales.

    DSCN0306.JPG
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si , tengo dos de esos impecables que pille en un desguace de un dedra segunda serie , con sus escudos lancia y todo , a ver si mañana les saco fotos y te mando MP.
    Un saludo
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok gracias.
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lanciameister y ese chaquetón? Donde lo pillaste...tiene muy buena pinta
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi Dedra le han traído el codo final del tubo de recirculación de vapores de aceite, que ya perdía por ahí y manchaba toda la admisión.
     
  15. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias , los reyes fueron a una tienda del rastro de objetos militares y después me han traído también los parches para personalizar...
     
  16. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chula queda si señor
     

Compartir esta página