1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llaves y mandos Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 27 Jun 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque parezca un tema interesante y util,y pienso que se podría llamar "Llaves,mandos Lancia y llaves con mando de Lancia"me parecía muy redundante.Ademas este tema lo hago solo por mi y para mi,ya que así sabre de que Lancia es cada llave jeje.Eso si solo pondre las de los Lancia ,porque sino seria un....
    [​IMG]
    Eso,un caos.Ahi hay algunas llaves muy monas y originales como estas....
    [​IMG]
    Pero creo que lo que interesan son las originales como estas....
    [​IMG]
    Aunque alguna sea Fiat(Que seguro que nos valen)Pues por ejemplo la verde ,que aunque valga y tenga forma de Scudetto no nos va a sacar de ninguna duda aunque la podremos poner como curiosidad.[​IMG]
    Sobre todo lo que intento con este tema es tener un listado mio,no,no ,que es broma ,o no,es sacar algunas conclusiones y quitar algunas dudas sobre las llaves Lancia.Mañana mas.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 28 Jun 2014
    A Delta 2, javiturbo y Miguelon les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque pondre muchas mas fotos de llaves empiezo por poner lo que pone en algunos libros de usuario de los Lancias sobre sus llaves para asi saber mejor su uso y funcionamiento.

    MANUAL USUARIO LANCIA DELTA I
    [​IMG]
    Como la llave del contacto tiene varias posiciones pongo la pagina entera como informacion
    [​IMG]
    MANUAL USUARIO LANCIA THEMA I 8.32
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Delta 2 y JuanHF les gusta esto.

Compartir esta página