1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas originales aleacción 150 Eur que se pueden quedar en 100 eur..

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 24 Ene 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Como se que hay en este foro un par de personas interesadas en las llantas originales de aleacción, en el desguace Mexes de Torrejón del Rey las tienen.

    Me las dejan en 150 Eur las 4 y si está la 5ª, se incluye en el precio (no lo tenían claro hoy si había 4 o 5). Están francamente bien y por el precio merece la pena.

    Si alguien las quiere, puede o ir allí, o si quiere voy yo (me pilla muy cerca). Yo, a su vez, compro las de chapa + tapacubos para el próximo invierno montar neumáticos M+S y pago 50 Eypos por el conjunto. Así se quedaría el precio final en 100 Eur  :p

    Montaje: Tengo un amigo que lo hace a 10 Eur por rueda si el gomático es nuevo o 15 si hay que desmontar y montar. Equilibrado incluido... por si le interesa a alguien. El montaje sería en Alcalá de Henares. Si se quiere precio de gomático nuevo, también conozco gente que puede hacer buen precio.

    Salu2 a to2
     
  2. sialma

    sialma Lancista Novato

    Has encontrado bien el sitio?? Que te ha parecido el coche?? se le puede sacar provecho??
    Un saludo.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Por lo que dices tiene que estar cerca de la Torre ¿Donde está? ¿Se puede desmontar algo? ¿Las llantas son sin gomas?
     
  4. sialma

    sialma Lancista Novato

    El desguace está en Torrejón del Rey, provincia de Guadalajara, nada que ver con desguaces La Torre.
    Un SW no sabréis donde lo puedo encontrar no?
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cocosoft la proxima vez pon de que coche son en el tema pues pones la miel en los labios y luego......je,je,je.
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Je je... en el foro del Lybra solo pueden ser de un Lybra  ;)

    Lo que no he especificado (creo) es que son de 15''  :p

    Respecto al estado del vehículo es bastante bueno, lo comento en dos temas: En el localizador de Lancias en desguaces donde incluyo otros vehículos avistados y en este mismo foro, donde hablábamos precisamente de ese coche.

    Respecto a si son con gomas, ya se las han retirado. Van limpias.

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página