1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpieza tapizados alcantara

Tema en 'Lancistas' iniciado por Miguelon, 10 Nov 2014.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buenos días.

    Necesito que me ayudéis indicándome todas lo lo que sepáis para poder limpiar este "ante" tan característico de Lancia. Webs, consejos, experiencias, etc. O alternativas como retapizar, teñir, o yo que sé. Soltad lo que queráis que se agradece.

    Me estoy mirando un lancia con este tapizado pero me echa un poco para atrás las manchas que tiene.

    Ayudadme que quiero rescatar uno más pero no a cualquier precio.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ah, GRACIAS!!!
     
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Antes de teñir nada prueba a limpiar con un limpiador neutro. En las webs de detailing lo llaman "all purpose cleaner" y no es mas que un jabon neutro que puedes usar en ante, cuero, vinilo..... todo por que no daña nnguna superficie. Encontrarlo lo puedes encontrar en las webs de detailing.
    Yo pido a maesaldetailer.es que es forero de otro foro y hace descuento y otras veces a carcareeurope.com

    En ambos tienes videos demostrativos de como se usan los productos y las tecnicas, luego si queires mas info mira por forodetalles.com

    Espero que sirva.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página