1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Libros sobre Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 18 Feb 2014.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    si alguien tiene alguno de estos 3 libros que me diga tal son, y si me puede sacar unas fotos de algunas páginas interiores, mucho mejor :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    el de Biasion lo puse por poner pero bueno ese lo voy a comprar fijo sí o sí XD a no ser que me digais que es pésimo

    La duda está entre los dos primeros. Estuve a punto de comprarme el de Peter Collins y buuff... menos mal que por los pelos lo vi antes sino...No me gustó solo habla de características de los modelos de Delta, busco que hablen de los modelos en competición y sus preparaciones varias
     
  2. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Tengo el segundo, y es una señora enciclopedia del Delta.
    Habla de cada modelo, año por año, empezando con el S4. Da tanto especificaciones de calle como de rally, victorias, anécdotas etc
    Fue un regalo y lo ojeo muy a menudo :) Si quieres saco alguna foto mañana!
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    eih sí !! si puedes enviarme unas fotillos de unas páginas te lo agradecería ;).
    Yo solo recuerdo que hace dos años ojeé en una feria los dos libros primeros que puse y creo que uno de ellos no me convenció mucho
     
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo he visto unos interesantes en el Auto Retro de Santiago..,pero me tiró para atrás el que fuesen en Francés y alemán.. tenían buena pinta,pero tb eran 45e.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    sí ese también lo vi en el Retro auto, pero a mi el francés... como que no
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  7. corse

    corse Lancista Gurú


    desconocía ese que has puesto de ebay.

    Si me puedes echar un vistazo a los que tienes, perfecto ;) y ya me dices cuales valen la pena. Como dije busco sobre todo información del Delta en competición, preparaciones, abarth, etc...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    ok a ver si este fin de semana lo puedo mirar y te digo algo a ver.
    Un saludo, Alex
     
  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Yo creo que el mejor libro de preparaciones de lampredis es el de guy croft, es muy técnico

    Luego tengo un libro de abarth, lo compré en Italia, que hace un analisis de todos sus modelos desde el principio hasta hoy en dia con pruebas, especificaciones técnicas y algunas raras de ver...

    http://www.quattroruote.it/notizie/eventi/nel-segno-dello-scorpione-torna-passione-auto

    Y de Lancia tienes del mismo editorial, dudo que halla algo más completo

    http://www.arvikafordon.nu/webbshop...a-le-ammiraglie-dall-aurelia-alla-thesis.html

    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    te refieres al Modifying and Tuning Fiat/Lancia Twin-Cam Engines de Guy Croft ¿?

    ese lo tengo en formato .pdf, pero yo busco algo centrado en exclusiva solo a los Delta's
     

Compartir esta página