1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le Llego la Hora al Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 31 Oct 2014.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ Entonces no hiciste la repro ? Yo que quería preguntarte por el cambio... en mi diesel se notó mucho.

    Yo, si finalmente me quedo el de mi padre que tiene 45.000 Km, si que tengo intención de aguantarlo por lo menos 10 años más o hasta que no nos dejen circular con gasolina, así que si que quiero hacerle la repro, filtro y escape. Las dos primeras cosas es fácil encontrarlas, pero el escape, por más que busco no encuentro absolutamente nada. ¿ Tu sabes de algún escape ?

    Saludos.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Haz la repro y si te queda pasta investiga lo de los amortiguadores/muelles más duros...
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, al final no la hice, pero si llevas el diésel reprogramado puedes hazte una idea....

    Dependiendo de lo que de de serie, que seguramente rondará los 210 pues se quedará sobre 250 CV y unos 380 o 390 nm de par..... Imagina....
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    La verdad es que en el diesel lo noté mucho, pero con tanta potencia como tiene el 1.8Di no se si se notará tanto. Si se queda en 250c.v. serán los mismo que tiene mi Spider y con el mismo peso más o menos, pero no creo que se note tanto porque el Lancia lo filtra todo y es cómodo mientras que el Spider es duro de conducir.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La diferencia es la entrega de potencia.... Uno es turbo y el otro atmosférico... El Delta te pegará al asiento mientras que el otro andará más en altas, pero sobre todo lo notarás en recuperaciónes.

    Y de peso dices que andan parejos? El Delta se acerca a 1600 kg....
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ 1600 Kg ? pues si que pesa ese 1.8Di. Mi 1.6 diesel marca que pesa 1410Kg y el Spider creo que está sobre 1430 Kg

    Saludos.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    1500 kg para ser exactos, que he revisado datos.... Casi sorprende mas el peso del Spider que el de éste....
     
  8. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Los descapotables viejos (25 años hace que se diseño el GTV/Spider) pesan mucho porque tenían que reforzar el chasis.
    Hoy en día es otra cosa, hay materiales mejores y hacen chasis muchísimo más rígidos y más ligeros.

    Saludos.
     
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Si, nuestro Delta no es nada ligero que digamos.
    En aquella epoca creo fue donde mas pesaron, despues ya desde 2014-2015 los nuevos modelos de las marcas estan empezando a "adelgazar" unos 100kg cada vez que sacan un nuevo modelo.
    Ahora mismo los coches en torno a 4´50m que no son suvs estan sobre los 1350kg
     
    A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página