1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCISTAS POR TRILLO 2017 10-11 JUNIO SUSPENDIDO

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 8 Dic 2016.

1. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Un asistente mas ....No hace falta decir que conteis conmigo para cualquier cosa para el evento.

incluido el reconocimiento:D

A SEYMAN le gusta esto.
  2. odoneti

odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Atentos por Asturias. La cosa es que el fin de semana inmediatamente anterior es el Rally de Asturias Históricos. Esa proximidad es mala compañera para poder acudir.
    Saludos

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues Odoneti iba a ser ese mismo finde asi que no esta ahora tan mal jeje.Ademas me veo desbordado aunque me gustaria verte por aqui.Un saludo lancista.

4. SEYMAN

Pues si para los de norte ya estaba complicado ahora me acabo de dar cuenta que mi gran amigo Francesc ha montado una RUTA POR EL BERGUEDA para el fin de semana siguiente con lo que las probabilidades de que acudan muchos lancistas del norte y de Cataluña bajan estrepitosamente.No se que hacer pero algunas cosas ya estaban preparándose para ese fin de semana...Un saludo lancista.

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

La primavera siempre acumula superávit de eventos.

6. masan

A veces no es cuestión de cantidad y se puede pasar bien con 10 coches o lo que se tercie. A ver que dice Francesc

A pilito y Beta Rodriguez les gusta esto.
  7. masan

Tengo en mente lo de mayo en Cerea, pero la de Antonio no me la pierdo

A pilito le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Opino exactamente lo mismo. Fijar la fecha para los eventos es importante y ha de ser consecuente. Modificarla, a veces desplaza unos inconvenientes y genera automáticamente otros…

En fin…, qué difícil es organizar y acertar!!!

Un saludo a todos....

A SEYMAN, pilito y masan les gusta esto.
  9. Thema16V

Thema16V Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Lo que sea, sera... hacer coincidir a todos es poco mas que imposible...
    Yo a esta me acercare si nada me lo impide,,,

A SEYMAN y pilito les gusta esto.
  10. pilito

pilito Lancista Ilustre

Antonio, esto que dice Beta es exactamente así.
    Cuenta con nosotros 4. Es lo que tiene tener "un Ferrari de 4 puertas"...

Un saludo Lancistas.

A SEYMAN le gusta esto.
  11. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Yo intentaré asistir a ambas. Otra cosa es que el coche siga sin romperse :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ernest, Beta Rodriguez, masan y otra persona les gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Hay que confiar en la mecánica Lancia jejeje.

13. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Yo por mi parte me encantaría asistir , los exámenes me acechan por esas fechas , pero seguimos ilusionados con ir , si se puede la squadra alemeriense (delta y dedra) irán para allá. Organizar eventos nunca es fácil , pero con el gran Seyman a la cabeza esto tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

14. aygspain

aygspain Lancista Experto

Vaya, me ha surgido un compromiso familiar ineludible con el que no contaba (boda), y creo que me lo tendré que perder, que fastidio y yo quería que fuera la presentación de mi HPE HF!!!!!:mad:

15. SEYMAN

Debido a diversas circunstancias que no vienen a cuento queda suspendido el encuentro lancista del 10 y 11 de Junio por Trillo.Eso no quita para que el año que viene sea de nuevo puesto en cartel.Gracias a todos los que me habeis mostrado ilusion por acudir y perdonazme pero ya me es imposible celebrarlo en condiciones.Espero que acudais a este otro que os pongo aqui .con su enlace, hecho para que lo pasemos en grande por un gran lancista.Apuntaros que ya no falta nada.Un abrazo lancista para todos.

http://www.lancistas.com/temas/1-concentracion-vigo-club-lancia-espana-13-14-mayo-2017.6040/

Última edición: 18 Abr 2017
  16. ernest

ernest Lancista Ilustre

Lástima Antonio, deseo que el evento pueda ser repescado, tiene una pinta fantástica. ¡Ánimos!
    Un abrazo, Ernest

A Carlos Lancia y Angelsoro les gusta esto.
  17. pilito

pilito Lancista Ilustre

:cry::cry::cry:

18. SEYMAN

Lo siento aunque para los de Madrid hare algo.Un saludo lancista.

19. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Mucho ánimo y como dice ernest, esperemos que pueda ser repescado, ya sea este año, o el que viene.;)

Un abrazo!!

20. SEYMAN

Al final aunque fue una quedada mas familiar sirvió para limar cosas que podamos aprender para que el año que viene podamos ir todos y aunque lo pasamos genial miedo me da esto el año que viene aunque puede ser lancistamente mortal.Ya os pondre alguna foto.Gracias a todos por los animos y las asistencias, y un abrazo lancista para todos.

A ernest y purraco les gusta esto.

Compartir esta página