1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista desde siempre...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Baltasar Lancia, 30 Nov 2015.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , después de mucho tiempo , por fin ya tengo puestas las montecarlo en el Delta , ya falta menos.
    Un saludo
    [​IMG]
     
    JOSELM, vbr250, toxico y 2 otros les gusta esto.
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno después de tiempo sin postear nada le hemos hecho unas mejoras al delta .Empecemos por el principio , iba a ponerle el tablero del hfturbo , pero después conseguí el del integrale 16v
    [​IMG]
    Entonces conseguí el fondo gris que me gustaba más , pues nada desmontar y montar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Así pues se procedió al montaje en el coche , pero como eliminaba el reloj original del coche procedí a buscar el del integrale y ponerlo.
    [​IMG]
    Y este es el resultado final
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo.
     
    JOSELM, Dedra94, Miguelon y 3 otros les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    También le hice otra pequeña mejora de menos calibre , caambiarle las manetas al delta por las de otro delta anterior que lleva adornos en inox, os dejo fotos,
    Antes:
    [​IMG]
    Después
    [​IMG]
    Un saludo.
     
    JOSELM, vbr250, naoj y otra persona les gusta esto.
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La semana que viene empezamos a liarnos con el interior ...
     
    A Miguelon le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A JOSELM, vbr250 y toxico les gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Al final se cumplieron las previsiones interior montado , un poco de limpieza y un poco de paciencia , el montaje no muy difícil algún tornillo que no quería salir y poco más. Os dejo unas fotos , ya subiré mejores , un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, Dedra94, Miguelon y 3 otros les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Última edición: 29 Abr 2020
    A JOSELM, Dedra94 y Francisco Javier les gusta esto.
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por todo y gracias por los cumplidos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi mondiale llevaba esas manetas con el INOX jejeje.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Según tengo entendido las llevaban los primeros delta hasta 87-88. El mio es del 89 y ya no las llevaba.
    Un saludo.
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tras tiempo sin actualizar , he de comentaros que he instalado el bifaro en el delta.
    Os dejos fotos del antes y después.
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    DESPUÉS 2031ce99-74d0-4905-b8eb-2d0c480201d8.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me he perdido el hilo desde antes que pusieras las montecarlo al delta.
    Personalmente no soy purista y no te voy a regañar, creo que el coche ha mejorado mucho esteticamente, es indiscutible, me gusta más con los dos faros, con los magnificos asientos integrale que son preciosos, con las llantas y con el cuadro integrale tambien.
    Despues eso es una cosa que tu has de sentirte comodo con el y nadie más.
    Proximo movimiento y seguramente facil, el capó jorobado de un turbo o integrale.:)
    Tambien creo que finalmente y despues de los meses hiciste una gran compra con el dedra granate, es que además está muy nuevo y se nota.
    Que facilidad tienes para conseguir piezas y sobre todo asientos.:rolleyes:
    Yo deberia cambiar los de mi dedra y mejoraria mucho, pero tengo dos problemas, uno que es un sw y quiza requiera asientos traseros algo diferentes , algo que de momento desconozco y dos que mi asiento se regula en altura y perderia eso segun como, pero sin duda si pudiera y se pudieran encontrar unos serian estos, que son justamente para un dedra sw, pero que no los he visto en mi vida en ningun dedra sw o no sw.

    Lanciapoltron.jpg

    Por ultimo hay que tener muchisima personalidad para siendo tan joven llevar estos coches que aunque parezcan nuevos la gente critica y muchos te ven como a un bicho raro, hablando de mi, puesto que hoy en dia todo lo que no huela a nuevo parece que no tiene valor ni se valora por la inmensa mayoria de la gente.
    Sigue así, lo haces muy bien:thumbsup:
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Baltasar Lancia.
    Esta muy bien el Delta.con los bifaros y las llantas Montecarlo y también con los cerquillos rojos de la rejilla.
    Saludos.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si cambias los asientos, siempre que sean por unos de otro Dedra, no pierdes la regulación en altura, ni con los de Delta II tampoco. Son iguales en Delta II y Dedra los delanteros, los traseros son iguales en Dedra y Delta II 5 puertas, creo. Los de la foto no los has visto en Dedras porque son de Delta II.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues la duda me asalta por que en el tema donde salia la foto ponia lancia dedra y seria del ultimo modelo con el salpicadero retocado.
    Tambien podria ser perfectamente un delta como tu dices pero creo que ese coche es más largo y parecido a un dedra sw, fijate en la ventana trasera y su alargamiento.
    LLevaria el salpicadero ya de estos dedra de finales de modelo y que me parece muy guapo.

    Interior1.jpg

    lancia-dedra-1995-1999.jpg

    En caso de que no sean dedras yo lo he buscado como dedra y en el titulo pone lancia dedra.
    Un saludo.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Te ha quedado muy guapo ese Delta (originalmente GT i.e.), como Dedra94 yo tampoco te voy a regañar.. el Delta experimentado un gran cambio con los bifaro, pero ya sabéis que yo siempre soy partidario de dejar los coches lo más de origen posible, pero bueno, si Baltasar cree que merece unas mejoras pues bien hecho esta.. eso sí, por lo menos seguirá siendo un Lancia y un Delta. Las manetas de los tiradores interiores de las puertas con los embellecedores cromados le quedan francamente bien. Se nota que ese Delta mk1 ha sido bien cuidado y seguirá en buenas manos contigo. Felicidades por adquirir el magnífico Dedra burdeos! Una maravilla de berlina o sedán, elegante, lujoso y realmente bien construido con muy buenas calidades interiores. Un 10 para Lancia por crear semejante carrazo como el Dedra.
    En cuanto a los asientos Dedra94, yo tampoco he visto nunca esos asientos traseros en un Dedra, puedan parecer los del Dedra Integrale pero del restilyng del Dedra en Julio de 1994, pero caro en la 2ª generación Lancia no contaba con versiones Integrale ni Turbo en el Dedra, pero si parecen de un Delta mk2 Integrale, o un EVO. En cuanto a los asientos de un Dedra SW, no estoy seguro, pero los delanteros variaran poco conforme a la berlina, pero seguro que alguno más entendido en las versiones SW nos lo aclara mejor.

    Saludos Lancistas!
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto que esos asientos parecen los de un delta evo, pero son diferentes, no tan deportivos ni con orejeras tan marcadas y el asiento no sobresale tanto en dirección a los pies como con los deportivos.
    Quiza pudieran ser opcionales.
     

Compartir esta página