1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista desde siempre...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Baltasar Lancia, 30 Nov 2015.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hola ,aunque llevo registrado tiempo en el foro , me presento de una vez por todas. Mi objeto era presentarme con mi delta terminado ,pero bueno .
    Mi nombre es Baltasar y he sido desde siempre fanático de Lancia. Tengo un Lancia delta gtie del 89 grigio quartzo met. Ademas decir que en mi casa no ha pisado un coche que no sea Lancia, el primer coche de mi padre fue un Lancia Prisma 1.5, que cambio por un lancia dedra 2.0 del 92 que actualmente conserva , esta un poco desmejorado por sus 23 años de uso como primer coche (500.000 kms) pero aun funciona , y el objetivo es conservarlo y mejorarlo en la medida de lo posible.
    Para poder conservarlo hemos adquirido como no ... otro Lancia , esta vez un Thesis 2.4 emblema manual color granate e interior en cafe con leche . Una maravilla de coche que cada dia nos asombra mas . Este coche tiene una gran historia ya que fuimos a Madrid a comprarlo y pedimos consejo al gran Seyman , al cual agradezco su gran hospitalidad, ya que desinteresadamente nos hizo de cizerone en Madrid .
    Tambien comentar una frase del gran Seyman que pasara a la posteridad " Aqui donde nos ves parecemos gente normal , pero los lancistas estamos hechos de otra pasta".
    En resumen , encantado de estar aquí , aprendiendo cada día y en la medida de lo posible ayudando a los demás .
    Ya os subiré fotos. Un saludo lancista.
     
    JOSELM, JuanHF, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  2. Quin

    Quin Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Un saludo y bienvenido desde cantabria
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso, fotos :), y si que te ha costado salir del armario :D.

    Saludos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Baltasar Lancia.Ese Thesis me lo tenia que haber quedado yo jeje.¡¡¡Que preciosidad!!! Y encima manual, como me gustan a mi los coches.Creo que fue una gran oportunidad que tanto Baltasar como su padre no dejaron pasar.Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.Un saludo y abrazo lancista.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido y pon unas fotos de tus Lancias, sobre todo de ese Dedra, que gana al mío en kilometraje. ¿Es diésel o gasolina?.
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Aún no he tenido la oportunidad de sacar fotos pero el otro dia vi que el anuncio del Thesis sigue aun en internet asi que os dejo el enlace:
    http://ww3.autoscout24.es/classified/270265185?asrc=st|as
    Obviamente el precio por el que lo compramos fue bastante menor , como Seyman sabe, aparte de eso tiene un par de rasguños en los parachoques como es normal , pero lo mejor es que la distribucion se hizo a los 80000kms , prueba de que lo cuidaban , estuvo 9 años a todo riesgo , no se reparó en gasto.
    Para rejuvenecerlo hemos comprado las llanats en 18 del thesis 100 aniversario , que montaremos cuando gastemos un poco las michelin que lleva. IMG_1657[1].JPG
    Yo creo que le dan un toque deportivo al coche manteniendo la originalidad del modelo , algo que considero de vital importancia.
     
    JOSELM, toxico, Carlos Lancia y 3 otros les gusta esto.
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y enhorabuena por ese nuevo Lancia.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El dedra es un 2.0 gasolina 8 v del 92 granate ( al igual que el Thesis ¿Casualidad?) que estrenó mi padre , lleva el volante y pomo del integrale (por peticion suya) .
    De momento es el que uso para ir y venir mientras "maqueo" el delta . Un motor con una elasticidad sorprendente , fiable , duradero ... que mas puedo decir que no sepais .
    Y que esperemos que dure muchos años mas.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que los buenos lancistas buscan a los buenos Lancias y viceversa jeje.Se que ese Thesis estara entre algodones.Un saludo lancista.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Un 2.0 gasolina con medio millón de kilómetros. Para que luego digan que los coches italianos son malos. Al final va a ser cierto lo que me dijo un mecánico, que el Dedra turbo diésel hace 650-700.000 kms. Espero poder confirmarlo.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En tus manos VBR250 y en las de Baltasar ya te digo yo que mas kms...Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Baltasar perdona por el retraso, no he podido antes. Te doy mi más sicera enhorabuena por ser un Lancista de sangre como yo lo he sido y lo soy, y me ha emocionado mucho tu post por los 500.000kmts del Dedra!!!!, son reales? podrías colgar fotos del Dedrita? me gustaría saber que le habéis hecho al Dedra desde nuevecito, mantenimiento, si os ha dado algún problema, si ha tenido averías importantes, etc.
    El mío es un 1.8 i.e. la versión LE y tengo 157.000kmts y me ha emocionado tu post pensando en que el mío con los cuidados que le doy ojalá me alcance esos kilómetros, ojalá.
    Saludos compañero y también alguna foto del Thesis, una gran berlina de representación y de gama alta que no la han sabido valorar y es un Señor coche.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola Baltasar, bienvenido!!
     
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , como lo prometido es deuda , aqui os dejo unas fotos ..



    . 0270265185007.jpg 0270265185008.jpg IMG_2090.JPG IMG_2091.JPG
     
    JOSELM, naoj, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El dedra ha salido muy bueno, en cuanto al mantenimiento lo normal , excepto por los graves problemas electricos del coche, el mal funcionamiento del electroventilador (que nos quemó una culata). Y esto fue señores por una NEGLIGENCIA EN LA LANCIA , os explico. Se rompió la luna delantera por una piedra y mi padre fua a cambiarla en la lancia , pero estos "INDIVIDUOS" no pusieron pegamento en la parte superior del cristal , solamente dejaron caer la goma. Mi padre se dio cuenta cuando despues del trabajo se montó en el coche y tenia dos dedos de agua en la alfombra (habia llovido bastante)(se dió cuenta al mes de cambiarlo) .El agua se colo por la parte de arriba del cristal y escurrió por la caja de fusibles. Aún asi y para mas honra del lancia , arrancó (mojado) y llevo a mi padre a mi casa .Una pena porque por aquel entonces el coche tenia 6-7 años y esta nuevecito , asi que mi padre lo fue arreglando y cuidando hasta el dia de hoy , que va como un autentico reloj .Asi que pese a mecanicos manazas el lancia sigue vivo.
    Decir tambien que los kilometros son reales JOSELM.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Qué buena colección! El Dedra y el Thesis son del mismo color no?
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si los dos son color burdeos metalizado( a ver cada color tiene su matiz pero los dos son burdeos) . A ver si le echo unas fotos a los codigos de color de los 3 .
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, si no son iguales, son muy similares. Los tienes muy bien. Me gustan!!
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Baltasar.A seguir cuidando esa pequeña pero preciosa cole de Lancias.Un abrazo lancista.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.

Compartir esta página