1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista Chileno

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JaimeKappa, 25 Sep 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias increiblejul..como quedo demostrado en el foro no soy muy bueno para esto de la computacion
    sin la ayuda de stratos no habria podido siquiera subirlas
    en la primera aparece al auto cuando lo trajimos de Santiago, fuimos a la Ferrari a saludar al vendedor de la marca, Jose Albonico esta a cargo de ventas de Ferrari y Maserati en Chile, es un muy buen amigo de mi padre y aproveche de tomar algunas tomas.
    Seguire enviando material amigos mios ya que el auto esta en "proceso de restauracion" por asi llamarlo, tiene algunos detallitos el coche pero todos son solucionables luego subo mas fotos
    porque cuando llego a mis manos no estaba asi
    saludos!!
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    voy a abrir un espacio para el kappa ya que sois muchos los propietarios de k y ninguno lo abre,algo asi como el rincon del libra pero kappa.que sois muchos los propietarios del k.Asi queda todo mas ordenado
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Aqui una foto de la flota de nuestra familia
    la foto es del 19 de Septiembte por eso las banderas y esas cosas 8)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi Volvo 460 Glt 1994
    EL Volvo s60 2,5t 2005 de mi Papa
    Mi Kappa

    Antes tambien fuimos alfistas, tuvimos:

    Alfa 33  Veloce 1990
    Alfa 75 T.S 1989
    Alfa 164 2,0 1990
    Alfa 155 T.S 1993
    Alfa 164 Super 3,0 v6 1997

    de ahi por motivos de repuestos y la no existencia de intenet y mecanicos especializados nos cambiamos a Volvo, que tambien nos ha traido varias satisfacciones...

    Pero lo italiano es de sangre y volvimos a los inicios, ahora con la facilidad de traer repuestos de afuera y con un mecanico a la altura de estas maquinas (también nos ve los Volvos)
    saludos!
     

Compartir esta página