1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancista Chileno

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JaimeKappa, 25 Sep 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Bueno, luego de navegar un poco por internet me encontre con este maravilloso foro y vi también que había otro coterraneo mío con una Thema.
    Me presento, soy Jaime Jara de Valdivia, Chile y soy poseedor de una Kappa 3,0 v6 segunda serie año 1999 que perteneció a la embajada de Italia. El auto esta sano y va como seda, es color azul ministeriale y tiene tapiz Poltrona Frau color azul claro. Espero estar en contacto con esta gran comunidad que forman allá en España, donde gracias a Ibexparts pude importar algunos repuestos...Aqui en Chile la marca es muy poco conocida como dijo mi compatriota y mas aun aqui en Valdivia, donde no saben que marca es el auto. He aclarado bastantes dudas sobre los problemas que presentan los K, que al parecer son bien comunes (problemas de luces con la apertura de puertas, etc)
    Eso nada más espero estar en contacto con ustedes y de antemano muchas gracias
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro ¿hay muchos Lancias por Chile?
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y saludos de otro poseedor de un K 2.4 20v
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias por sus saludos
    Respondiendo a la pregunta
    Aqui en Chile muchos Lancia no hay...Hubo una epoca cuando recien los empezaron  importar por ITALA
    alla por 1985 en donde trajeron una buena cantidad de Themas de primera serie y Prismas y uno que otro Delta GT. La acogida no fue buena sencillamente por el servicio tecnico deficiente aqui en Chile lo que llevo a la marca a dejar de traer autos a Chile en 1997. El auto que poseo yo lo importaron a pedido para la embajada de Italia en ese año en ese momento no traian Lancias a Chile...Tambien hay uno que otro Clasico, creo que hay 2 Thema 8.32 en Chile y la persona que me vendio la Kappa tiene tambien un Appia Zagato de 1962
    Espero pronto subir las fotos de mi coche pero son muy pesadas T_T
    Un gran saludo!

    Para el coleccionista de Betas: una maravilla tu garage ojala algun día pueda llegar a eso jaja lindo sobre todo el Spider negro se pasó
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=JaimeKappa link=topic=716.msg11919#msg11919 date=1253889598]
    Gracias por sus saludos
    Respondiendo a la pregunta
    Aqui en Chile muchos Lancia no hay...Hubo una epoca cuando recien los empezaron  importar por ITALA
    alla por 1985 en donde trajeron una buena cantidad de Themas de primera serie y Prismas y uno que otro Delta GT. La acogida no fue buena sencillamente por el servicio tecnico deficiente aqui en Chile lo que llevo a la marca a dejar de traer autos a Chile en 1997. El auto que poseo yo lo importaron a pedido para la embajada de Italia en ese año en ese momento no traian Lancias a Chile...Tambien hay uno que otro Clasico, creo que hay 2 Thema 8.32 en Chile y la persona que me vendio la Kappa tiene tambien un Appia Zagato de 1962
    Espero pronto subir las fotos de mi coche pero son muy pesadas T_T
    Un gran saludo!

    Para el coleccionista de Betas: una maravilla tu garage ojala algun día pueda llegar a eso jaja lindo sobre todo el Spider negro se pasó
    [/quote] Vamos,que tienes uno de lo coches mas exclusivos de todo Chile.
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    De verdad que sí,un Lancia es algo distinto..los que se han subido a alguno lo notarán
    La computación no es lo mío, he intentado subir las fotos de las cosas que le hecho a mi auto en este mes que lleva conmigo (tengo mas de 100 fotos jaja) he desmontado hasta las manillas que van en el techo para limpiarlas (soy maniatico de la limpieza) seguire intentando o alguien que me pueda ayudar que me envie su correo para publicarlas
    saludos!
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    te dire mi forma de publicarlas con el programa de Tinypic.  1º ponemos en el buscador TINYPIC y clicamos.  2º clicamos en TINYPIC alojamiento de imagenes y de ............ 3º nos sale la pagina de Tinypic,devajo pone cambiar tamaño(clicamos y ponemos el tamaño deseado,por ejemplo (17"screen(1024.768) )luego clicamos en examinar y nos salen todas las carpetas,buscamos la foto que ya tenemos guardada en el ordenador y pinchamos la foto deseada y clicamos en abrir.luego nos aparece un codigo en la pagina de tinypic.clicamos en CARGAR AHORA y esperamos a que se cargue la foto.cuando se ha cagado la foto aparecen unos codigos,copas el codigo d debajo del todo(ENLACE DIRECTO PARA PRESENTACION) nos vamos a lancistas,publicamos un mensage o repondemos un mensage.cuando abrimos para escrivir hay una serie de iconos,uno es de you tube,otro es una pelota de colores y otro es un cuadro.pinchamos en el del cuadro y nos aparece (img)(/img).bien pues tenemos que meter el codigo que nos dio tinypic entre los dos (img)  ejemplo:(img)http://i24.tinypic.com/gur.img(/img) y damos a publicar.  segur que como yo te lo esplico parece complicado,pero sige los pasos y veras que facil.
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Saludos desde Bilbao y en hora buena por ese carrazo que tienes
     
  11. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchas gracias por sus saludos y gracias Stratos de verdad que no fue nada complicado ahi cargare mis fotos para que me den su opinionhttp://i38.tinypic.com/flzifs.jpg
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    http://i37.tinypic.com/jhbvac.jpg  ahi estan los repuestos que me enviaron desde España gracias a IBEXPARTS, benditos sean porque aqui en Chile no hay ni siquiera la posiblidad de importarlos 8)
    Estan: el kit de neblineros, el cromado de atras que lo tengo roto, una insignia para la mascara, y las tapas de pernos de las llantas modelo speedline saludos y gracias por la acogida una vez más!
     
  17. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    EN LA PRIMERA FOTO SE LE VE MUY BIEN ACOMPAÑADO.
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    se ve que esta bien cuidado,esta impecable.
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Con tu permiso voy a poner las fotos para que se vean en la pagina y no tener que ir ventanita a ventanita
    Por otro lado, al coche se le ve muy bien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página