1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias en desguaces

Tema en 'Lancistas' iniciado por Minsc, 8 Ago 2014.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Creo que mas sinverguenzas son los que para quitar alguna pieza que les sirve rompen medio coche!

    Opino lo mismo que Michel! Los ha comprado y no los ha robado!
     
    A toxico le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues que queréis que os diga, sigo opinando lo mismo, desde mi punto de vista un sinvergüenzada. Aunque pague sus impuestos o lo que sea.

    Quizás yo es que viva o me gustaría vivir en los mundos de yupi, pero a mí me parece impresentable "arramplar" con todo en el desguace y luego venderlo a precio de oro como decís un negocio particular. Que será todo lo legal que quieras, pero desde mi punto de vista.....

    Está claro que en este país el que no corre vuela... Pero bueno, así nos va...

    Y como dice lanciabetamania, los que destrozan medio coche para sacar cualquier cosa me merecen otro calificativo que no voy a poner en público.

    Saludos a todos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo creo que son peores los propios desguaces en sí, que no pagan nada por el coche con la excusa de que te dan de baja el vehículo ellos (menudo gol nos metieron con esto cuando establecieron que sólo los desguaces podían dar la baja definitiva) y luego venden todas las piezas, algunas a precio de oro, aunque eso depende ya de cada desguace.
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No opino igual vbr, los desguaces se hacen cargo de un coche que se iria todo a la prensa y del que no veriamos nunca más nada si no pusieran en venta piezas, podrian hacerlo así.
    Pero revenden unas piezas, y que deberian ser fabricadas de nuevo con lo que conlleva, no estamos en el tiempo del reciclaje??.
    En la mayor parte de veces a unos precios muy asequibles, este finde sin más monté en el alfa romeo la botonera del conductor que me lleva todos los cristales del coche, los de delante y los de detrás y el bloqueo de cristales.
    Me rompió la señora o el nene (a saber) un botón forzandolo y no podia hacer subir bien el cristal del conductor.
    Pues enviado a casa me costó 25 euros, cuanto me habria costado nuevo???, una pieza llena de conexiones.
    Pues favor me han hecho, la pagué en martes y el viernes la tenia en casa, cuanto me habria tardado de concesionario?????, mejor ni saberlo.:eek:
    Me le metieron una castaña en el pueblo al alfa 33 aparcado rompiendome radiador, optica, parachoques, y largandose el tio de rositas tan tranquilo, pues se pudo reponer todo de desguace a un buen precio, puesto que tocó pagar a mi padre, por que hay mucho hijo de la gran p... suelto, la gracia ver como quedó el coche. :cry:
    Así el mal fué menos, por que todo nuevo hubiera subido a casi 400 euros creo.
    Y piensa que teniendo Lancias y coches viejos como tenemos muchas piezas ni las oleremos en los talleres, o recambios o concesionarios y tocará pillar de desguaces.
    Yo solo puedo agradecer a la gente de los desguaces el trato recibido, la rapidez, el buen precio y el reciclaje que se hace de los coches y piezas, y con la peña de los desguaces aprovechados, careros, usureros, y personal de este ni me acerco ni me interesa darles vidilla, para eso puedo consultar los precios por internet.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si no digo que no hagan buena labor, que gracias a los desguaces he arreglado yo cosas de mi coche y he conseguido accesorios. Pero sacan muchísimo dinero con la venta de piezas y a ti, que les cedes el coche, no te dan ni una compensación. Para que te hagas una idea, mi novia estrelló su coche hace ya casi 3 años, siniestro total. El desguace no nos daba nada, sólo hubo uno que me ofreció 300€. Así que desmonté el coche todo lo que pude, al desguace fue sólo la carrocería y poco más y gracias a la intermediación del taller. De momento, llevamos sacados cerca de 1.000€ y vendiendo las piezas a mitad de precio que el desguace porque yo no estoy obligado a dar una garantía. Algunas cosas hasta las he regalado. Y aún nos quedan cosas por vender...
     
    JOSELM, masan, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Entonces depende de cada uno desguazar su coche o no, yo tambien lo hice con el tempra, y por eso puedo aprovechar muchas piezas para el lancia.
    Hay a quien ya no le interesa para nada el coche una vez jodido.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por si a alguien le interesa, me ha parecido ver un Delta I en desguace El Rubio, en la carretera de Toledo (A-42) en sentido Madrid. Se accede por la salida 33. No se en qué estado se encuentra ni qué versión es, ya que lo vi desde la carretera. Si puedo, me acercaré a echar un ojo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.

    Pero Davide, no puede ser! Me duele en el alma saber que un Lancia acabará aplastado en una maldita prensa de cualquier desguace, y más me entristece cuando es reparable, no había posibilidad de repararlo y verderlo a algún Lancista para restaurarlo por completo y darle otra vida a ese estupendo Delta HPE.

    Es una verdadera lástima, pero espero que no acabe aplastado y alguien lo recupere.

    Saludos a todos.
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  9. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Esta semana ha entrado un Kappa azul en Desguaces Deusto, en Bilbao, por si a alguien le puede interesar.
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Minsc:
    Sería posible extraerle el cierre eléctrico de la puerta trasera izquierda?
    O al menos conseguir el teléfono y dirección del desguace para que me la guarden y envíen, pues desde Madrid no voy a llegar con tiempo para cuando pudiera encajar un hueco
     
  11. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Buenas, te paso números:
    Teléfono

    944 476 466

    Móvil

    649 406 703

    Te aviso que tienen fama de caros.
     
  12. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, pero cuando no hay recambio hay que rebuscarse el bolsillo para tener lo preciso
     
    A JOSELM, masan y SEYMAN les gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Buenas tardes

    Si nadie lo remedia en una semana aproximada habrá un kappa berlina 2.4 jtd en Lugo. Salvo la cremallera de la dirección y un par de rascazos, el coche esta muy bien cuidado. Totalmente funcional

    Mas info sin problema.

    Un saludo
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y entonces por que lo metes al desguace. :eek::eek:
     
  17. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Llevo con el 15 años y hace una semana aproximadamente se ha fastidiado la cremallera de la dirección. En la familia creemos que es el momento de dejarlo ir. No dispongo de un garaje o similar para poder guardarlo un tiempo para plantearme su arreglo o su despiece. Pongo el anuncio por aquí porque me gustaría que tuviese un mejor final, ya fuera como donante o que alguien lo pusiese a tono.

    Un saludo
     
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola amigos lancistas; buscando piezas he encontrado un Lancia Delta 1300 del año 90 en un desguace de la zona norte donde suelo preguntar si ha entrado algun lancia delta he ir amenudo .Que crimen!!!, me comentó un empleado que arrancaba cuando lo llevaron, tenia 58000km solo, y no se lo quiso quedar nadie del mismo desguace porque no era el turbo ni integrale y que no andabamuccho que solo tenia 75cv...que pena no haber llegado antes.Estaba perfecto en todo, debia haber estado en garage siempre y lo cogian poco..Todas las piezas que le he cogido estaban como nuevas incluida la bandeja trasera, parecia que no le habia dado nunca el sol...Si a alguien le interesa algo de ese modelo que me mande un privado y le digo lo que le queda y direccion y tlf del desguace.En principio adelanto le queda : Opticas delanteras cuadradas como nuevas, opticas traseras que sirven a todos impecables.Asientos delanteros y traseros muy cuidados ( son los normales no del hf sino ya no los tendria claro) El motor entero perfecto ,llantas,tapacubos, rueda repuesto, cerraduras, elevalunas ..paragolpes trasero blanco muy bien.
    un saludo
     
    Última edición: 7 Abr 2017
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Esto es lo que únicamente habia de Lancia Delta en La Torre este finde, y aun asi pude no hacer la visita a lo tonto..jeje. Con lo del coronavirus...te tomaban la temperatura a la entrada..:eek:
    saludos
    delta1.jpg delta2.jpg
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Una pena verlos asi . . . .

    Pillaste algo?

    Veo que tienen los coches clasificados por marcas, bien ordenados.

    Saludos.
     

Compartir esta página