1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Ypsilon HF

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JuanHF, 12 Dic 2013.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta vez no es un diseño amateur. Es realmente un proyecto Lancia, aunque todavía no tiene la luz verde.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las imágenes son de Quattroruote. Motor 1.4t de 150/160cv, frenos y suspensión modificada, carrocería opaca.

    Según dice el artículo, en FGA hay dos corrientes, como siempre que se decide algo para Lancia. Una dice que sí, otra que no. Yo digo SÍ.

    Dejo el enlace al artículo: http://www.quattroruote.it/notizie/industria/lancia-allo-studio-una-ypsilon-hf-da-160-cv
     
    Sergi López, Roberto., chk y otra persona les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uffff, que dios te oiga!!

    Habemus juguetito
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    A ver si una vez empieza Lancia a poner en su sitio a las otras marcas y nos renueva el parque de HF.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues bien fácil lo tiene... El elefantino rosso del ypsilon el 135cv multiair, y en el delta el mío por ejemplo, el 1.8 200cv... Y en hf el ypsilon el multiair de 170 cv y en el delta el 1.8 235cv... Y porque no el thema.... Con el acceso motoril del maserati ghibli como tope de gama Hf..

    De cualquier modo, somos muchos los románticos que llevamos el hf en el coche sin serlo...
     
    A SEYMAN, JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Solamente que sea la mitad de bueno que el elefantino rosso y además vitaminado, esto es otra cosa. Por poner pegas, esas pinzas amarillas son muy estridentes y el eterno dilema de la parrilla con lamas horizontales. En negro se disimularía e iría a tono.
     
    A JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    hoy en autopareri ya hablan de un mulo del Ypsilon HF con motor 1.4turbo del 500 Abart 135CV
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No sé qué pensar. Cualquier producto con algo más de "sal" es bienvenido, pero después de ningunear la marca y humillarla, recuperar el nombre HF en el momento en que Lancia venderá sólo el Ypsilon y sólo en Italia es un acto de recochineo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Recuperan el nombre HF pero será poco más que un acabado, un motor del 500, a lo sumo, nada realmente interesante.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hombre, con que le pongan el multiair del abarth 500 de 170 cv, como el mito qv, yo me conformaba...
     
    A masan le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que será la mula del nuevo mito qv, com el 1.4 turbo en aluminio o algo de abarth. Ojalá me equivoqué, pero no creo que sea un ypsilon Hf...
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si es el Ypsilon ,como pone detras, a buenas horas...se nos ponen a hacer versiones mas vitaminadas como pone el periodista en el articulo.Mas parece,como dice kheraunos,que sea la mula de otro del grupo aunque ojala nos equivoquemos.Muchas marcas han querido enterrar algunos modelos y gracias a la gente han tenido que recular.No creo que sea nuestro caso y tiene pinta que a Marchione nadie le va a replicar mientras el grupo de beneficios aun a costa de desmontar fabricas,almacenes e infraestructuras y de mandar a la calle a empleados cualificados.Un saludo lancista.
     
    A kersio, Carlos Lancia y kheraunos les gusta esto.
  14. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Cuánta razón Seyman.
     
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Buenas, el Mito no tiene la misma plataforma que el Ypsilon, que deriva del 500/Panda, por tanto una mula del Mito no es. Seguramente si se trata de una versión más deportiva del Ypsilon, que ya debía estar en el calendario, y que aprovecha la base de los Abarth 500,...por tanto no se van a arruinar.

    Este Ypsilon solo es una excusa para mantener un ritmo de producción y ventas hasta que el coche sea descatalogado en 3 años. Además no tiene demasiados costes ya que no deja de ser un 500 de 5 puertas, con el que comparte fábrica.
     
    Última edición: 31 Mar 2014
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Una mula no necesariamente ha de compartir plataforma con el coche que desarrolla, puede desarrollar desde un motor, hasta cualquier otro sistema
     
  17. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es el mulo de ningún otro modelo. Es un Ypsilon :)
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    o_O Hummmm
     
  19. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Aunque se agradece una versión deportiva, pocos venderán, porque el gran público ya asocia el Ypsilon con un coche afeminado y nada deportivo. Además, ¿lo venderán en España? No lo creo, seguro que se lo quedan en Italia exclusivamente.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página