1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Ypsilon 30 aniversario

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Sergi López, 20 Sep 2015.

Etiquetas:
  1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No entiendo por que le hacen 40 kms al coche Sergi, si eso pasa cuando arrancas, y no comentas que se pare en marcha.:confused:
    No hace falta que den vueltas para eso, en el mismo taller lo van arrancando hasta ver en alguna vez que falle.
    Pues nada, si no vuelve a pasar mejor, pero me temo que estas cosas no se solucionan solas.

A Sergi López le gusta esto.
  2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Pues no se a que vino lo de los kilómetros... Me dijeron que así veían si tenía defectos en la dirección y el cambio. Desde ese día no ha vuelto a hacer lo del arranque, a ver que pasa

3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jjajajaa que cachondos asi veian fallos en dirección y el cambio y no lo que tenian que mirar. :D.
    Uno les dice cambiadme la bateria y le cambian los neumaticos. :)

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo he creído entender que era al suyo ,no al 4C.Que Sergi nos saque de dudas.Un saludo lancista.

5. Sergi López

El cartón que tengo es el que pusieron a mi Ypsilon cuando lo revisaron; N0 creo que me hubiesen dado el del 4C a menos que fuese el dueño del coche (ya me gustaría ya...:().
    DSCN2986.JPG
    Estoy pensando qué pinta el Fiat 500 ahí, yo habría puesto un Lancia y el emblema de Lancia.
    Por cierto, en el manual de instrucciones dice que el marcado de la pintura se aplica en el montante externo (lado izquierdo) del maletero, pero no he encontrado nada de nada.
    Alguien sabe donde está el montante externo de marras?

Adjuntos:

A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bueno, es que todos somos de Fiat, es normal, al final mandan ellos.
    Y cuando levantes el porton del Lancia mira hacia arriba, meten el cartelito no dentro del vano maletero si no por debajo del porton.
    Al menos en mi alfa sí.

7. Sergi López

Hoy la suerte no ha estado de mi lado. Iba yo tan tranquilito con mi coche por la carretera cuando he oído un golpe fuerte fuera del coche, como si algo hubiera golpeado la chapa, y ahora en el garaje me he dado cuenta de que hay una picada en el capó. Se ve que ha saltado alguna piedrecita o algo y ahora hay un golpe en el capó que ha desconchado la pintura y, además, se ve un brillo metálico, por lo que sospecho que la chapa ha quedado al descubierto.
    Se puede oxidar el coche si no reparo el golpecito este?
    De verdad, tantos coches que había y me tiene que dar a mi:cry:.

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Tranquilo, hombre, no se te va a oxidar todo el coche y caerse a cachos. Si tienes seguro a todo riesgo, das un parte y que te pinten el capó. Si no lo tienes, puedes buscar un lápiz de retoques y darle un poco para evitar que se oxide hasta que puedas pintarlo en condiciones.

A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si puedes conseguirlo en la Lancia hazlo ya y siempre lo tendrás de tu color original si necesitas retocar algún pequeño desperfecto.Un saludo lancista..Un saludo lancista

10. Sergi López

No se si es un defecto o una peculiaridad que tiene el coche, pero cada vez que me bajo tras rodar un rato me da calambrazos cuando toco el marco de la puerta del piloto (por la zona de la goma). No esta dañada ni nada, y parece que no afecta al vehículo.

11. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Sergi...estas eléctrico tio...;)

Jejejeje....

A mi me pasaba con otro coche....

12. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hay coches que, por alguna razón, se cargan de electricidad estática. A mi me pasaba con el ZX, me soltaba unos cambrazos de flipar.

13. Sergi López

Ahora me salta el aviso de "service". Le quedan unos 1800 kms para la primera revisión. Ahora me ha dado por escuchar música ChillOut mientras conduzco... Nunca había estado tan cómodo, ni comparación a cuando ponía la música comercial pseudo-Dance-Pop o como sea.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  14. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

El aviso de service suele saltar por kilómetros o por tiempo, lo que antes llegue. Como ejemplo, en el Córdoba de mi suegra siempre reseteo el cambio de aceite para lo que marca el programa de mantenimiento (15.000 kms.) pero, como hace menos de 10.000 anuales, salta a los 18 meses. Y en el Punto (primo hermano de tu Ypsilon) también nos ha saltado una vez antes de llegar al kilometraje porque ya había pasado el tiempo.

15. Sergi López

Al mío le salta por kms, porque aún no hace un año que lo tengo. Iré esta semana a pedir presupuesto al taller.

16. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

De todas formas, estaba pensando yo que creo que en estos coches salta un poco antes de llegar al kilometraje marcado para que no te pases de kilómetros.

17. Sergi López

Esta mañana he lavado el coche en el túnel de lavado, y después a pasarle unas camisetas recortadas, que lo hago siempre. IMG_20160127_121747[1].jpg IMG_20160127_121822[1].jpg
    Si no fuera porque tiene algunos toquecitos en las puertas y dos raspones delante (que no se notan nada como podéis ver) parecería recién salido de fábrica.
    Todavía me toca aspirarlo, no sé si iré después o ya mañana.

A Carlos Lancia y masan les gusta esto.
  18. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Soy cero partidario de lavar los coches en tuneles de lavado.

Como mucho lavado manual con pistola y secar con una buena gamuza, o no secar aunque no se obtenga asi un buen resultado.

Soy partidario de lavar (cuando puedo) con manguera en el garaje del pueblo, a la sombra y luego secar. Tambien encerar, pero eso ya en clave de clásico, jejejeje,... para mi coche de diario solamente pistola en gasolina y si hay tiempo secar...

A JuanHF le gusta esto.
  19. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Rodillos nunca, arañan la pintura. Lo suyo es lo que dice Beta Rodríguez, pistola a presión y, o bien secarlo circulando, o bien secarlo con un trapo suave y que no arañe. Yo los lavo siempre así, aunque he de decir que, como tengo pistola a presión, combino eso con la esponja, jeje.

20. Sergi López

Yo lo seco a mano con camisetas porque es como mejor queda. Una vez lo seque circulando y se me quedaban todas las gotas secas. Lo lave a presión algunas veces pero me gastaba más que con el túnel y más tiempo para secarlo, y donde yo lo llevó queda estupendamente;)

Compartir esta página