1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Ypsilon 2010

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por fernandoh22, 9 Abr 2015.

  1. fernandoh22

    fernandoh22 Lancista Novato

    Buenas tardes
    Quisiera hacer cosillas al Lancia que dispongo, ya que viene un poco pelado de extras.

    Me gustaria lo primero cambiarle las llantas ya que viene con tapacubos y quiero ponerle unas de 16.
    Cuales me recomendais? sabeis que mas modelos de Lancia son compatibles para ponerle llantas?

    La radio que trae es una basica BLackpunt o algo asi, quiero saber si se puede poner algo mejor original o tendria que comprar una nueva radio y fuera.

    Se me ocurren varias cosas mas, en plan ponerle Xenon, cambiarles asientos por unos de cuero,...
    Espero que podais aconsejarme y ire poniendo fotos de todo.
    Gracias 2015-01-28 18.26.59.jpg 2015-01-26 15.54.44 HDR.jpg 2015-01-28 18.26.59.jpg
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas llantas le quedarían de vicio. El saludo, no hagas caso.

    IMG_1109.JPG
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que lo del saludo era para el fotógrafo jejeje.Precioso ese Ypsilon, Fernando y tambien el tuyo Masan.Creo que le podrías hacer algún que otro tunnig aunque todavía no es un coche que se vea en los desguaces con lo que sera difícil y caro cualquier cambio.Lo de la radio por lo que parece al ser el hueco DIN normal no tendrás problemas en buscar otra mejor aunque habrá que mirar los conectores traseros que sean iguales.Un saludo lancista.
     
    A masan le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A masan y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página