1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Francisco Javier, 23 Feb 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues mira que yo soy clásico y esos faros y los pilotos traseros tipo Delta tienes que verlos varias veces pero hoy al ver uno circulando cerca de casa me ha parecido un coche muy elegante que es una cualidad que no debería faltar en ningún Lancia.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=477.msg21255#msg21255 date=1273179613]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [/quote]
    Pues ya puestos y sin q se me enfade nadie me quedo con la q esta detras del Thesis.Uhi si ya tengo una je je je.
    Ahora en serio el Thesis es como el C6 diferente y no feo pero con una estetica distinta y aqui ya se sabe q si te sales mucho de los canones preestablecidos el no exito esta casi asegurado.Personalmente y sin q nadie se me enfade esteticamente el nuevo Delta me parece con bastante mas acierto q el Thesis.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien, todo el mundo habla de estética, y eso es discutible. A mí personalmente me gusta, aunque hay cosas que por concesiones a la línea han resultado poco prácticas, como el maletero. No creo que nadie pueda decir que el coche carezca de estilo: baste recordar que estuvo a punto de denominarse "Nuova Aurelia"...
    Ahora, yo recomiendo darse una vueltecita, o mejor, hacerse un viaje largo por carretera, ahí se da uno cuenta de que es un grandísimo coche, y que como todo buen Lancia, proporciona un placer enorme conducirlo.
    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Francisco Javier eso solo lo podeis vivir algunos privilegiados .
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JOSELM le gusta esto.
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=Francisco Javier link=topic=477.msg25210#msg25210 date=1287329339]
    Seyman, te agradezco el cumplido, sé que soy un privilegiado.
    Pero por precios entre 10000 y 15000 euros (que no es mucho por un gran coche) se puede gozar de ese privilegio...
    [/quote] En Milanuncios hay uno por 12000 y pico euros con 80000 kms de gasoil.
     
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuando bajen más de precio caerá un Turbo soft o un V6, jeje... esperaremos. ;)
     
  9. RichiGT

    RichiGT Lancista Novato

    Hola soy nuevo por aqui,querria hacer una consulta sobre la tv del thesis,comolo habeis echo para que funcione la tv con el tdt??

    saludos
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Francisco Javier link=topic=477.msg25212#msg25212 date=1287330929]
    En ebay hay unas centralitas italianas 100% por 80 euros.
    Para mi coche anuncian 224 HP y una reducción del 20% en el consumo. ¿Qué opinais?
    http://cgi.ebay.it/Prestazioni-Consumi-LANCIA-Thesis-2-4-JTD-175-CV-/300424200002?pt=Ricambi_automobili&hash=item45f2ad7f42
    [/quote]  Yo no me lo creo.Que no afecte a la fiabilidad del motor y le saque mucha mas potencia y un 20% menos de consumo.A lo mejor los ingenieros del grupo Fiat por no decir solo Lancia son unos negados ¿o que ?                                                                                                                              [quote author=Francisco Javier link=topic=477.msg25210#msg25210 date=1287329339]
    Seyman, te agradezco el cumplido, sé que soy un privilegiado.
    Pero ahora por precios entre 10000 y 15000 euros (que no es mucho por un gran coche) encuentro asequible gozar de ese privilegio...

    [​IMG]

    [img width=640 height=476]http://img225.imageshack.us/img225/5117/thesisfj.jpg[/img]

    [​IMG]


    [/quote]Viendo esas fotos se da uno cuenta de que eres un privilegiado de tener ese lujo, aunque sea  asequible.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=RichiGT link=topic=477.msg25222#msg25222 date=1287355028]
    Hola soy nuevo por aqui,querria hacer una consulta sobre la tv del thesis,comolo habeis echo para que funcione la tv con el tdt??

    saludos
    [/quote]
    Hay varias marcas de adaptadores pequeños pero seguro que en Lancia o en cualquier taller especializado en Auto-radios te puede indicar lo mejor para tu vehículo.
     
  12. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    En Valdemorillomotor.com, hay un thesis creo que por 8500Euros....
     
  13. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Buenas a todos... después de vender mi Lancia Kappa en diciembre del 2006 hace poco he vuelto a la marca con un Thesis 2.4 JTD 20v Emblema automático que era de la familia y por circunstancias me he acabado quedando yo. Entre medias he disfrutado un par de años de un 147 JTD y posteriormente de un magnífico Alfa Brera que murió en siniestro el pasado 24 de agosto.

    Una foto de años atrás, creo que del 2004

    [​IMG]

    Os veo por el foro.

    Saludos!
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por el Thesis.
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A alpefe y JOSELM les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un par de fotos de un Thesis "tuneado" de Japón:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues como las vea FJ,que las vera,a lo mejor se desmaya pero después puede pensar en hacérselo al suyo y así tendría sus dos Lancias en blanquito iguales,je,je.Eso si que fuera en Bianco Saratoga,ja,ja,ja.
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Fue en lo primero que pensé al subir las imágenes, en la reacción de FJ.

    Lo puse, porque dentro de lo malo y lo que se ve por ahí, tampoco se le ve tan mal y no lleva nada que no sea irreversible. Por lo que se ve en la foto del frontal, parece que el interior es original. También me pareció curioso que se encontrara una unidad de Thesis, seguramente importada, en Japón.

    Acabo de editar el otro mensaje con una foto de la trasera.
     
  19. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    uff!! esas llantas....yo soy de dejar los coches de estricta serie...y más un Thesis.
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, yo a un Thesis también lo dejaría de estricta serie, coincido en el tema de las llantas, tampoco son de mi agrado.
     

Compartir esta página