1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Francisco Javier, 23 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. eledondavid

    eledondavid Lancista Novato

    pues la verdad que el coche ahora si q merece la pena por precio. en unos meses se me acaba la multiopcion del ypsilon y voy a ver si me hago con un thesis. espero que pueda ya q por esos precios si que me cuadra y ademas me encanta ese coche y sera todo un clasico.
    un saludo amantes de los thesis
     
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que su único inconveniente es que te pueden tomar por un chófer. :mad:
    Si caso a alguna de mis hijas en el Thesis (creo que lo preferirán al Fulvia) me pongo una gorra...
    Ángel: nunca es tarde para rectificar :p :p. El Lybra es un excelente coche, y yú sabes que me encanta, mi suegro tiene uno y es buenísimo... pero el Thesis es sencillamente otro mundo.
    Ya lo tenía en la diana, pero cuando me senté en el de Juan Miguel, y eso que no acepté su gentil oferta de probarlo, ví que sería mi coche.
    Eledondavid, no te lo pienses, aunque no tengas prisa: busca uno bueno y aprieta, porque no se venden.
    Y si tienes cualquier duda, ya sabes.
    Un saludo
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ángel ¿de dónde ha salido ese foro tan cutre? no tienen NPI la mayoría.
    Si te has fijado el del anuncio es mi coche pero el año está equivocado, es de 2005
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola F.J.
    ¿Que les ha parecido a tu familia el Thesis?, jeje... me imagino que les habrá encantado :p
    Me sigo quedando con el sonido de mi 5 cilindros, además al ser más pequeño el coche es más agil, me sobra espacio y maletero, y sobretodo su mantenimiento es más asequible. El Thesis para dentro de unos añitos, jaja... igual Lancia nos sorprende con otro producto interesante dentro de 3-4 años...
    El foro cutre es el de Autobild, plagado de ingenieros del grupo VAG :mad:
    Por eso he colocado el anuncio del Thesis, ya que era el tuyo :p
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://motori.virgilio.it/auto/visteeprovate/le_nostre_prove/lanciathesisprova.html

    Y si quereis quedar a gusto, leeros este comentario de esta web italiana, que tiene una revista electronica del automóvil. :eek: :eek:
    El muy cabrito no le hace ningún favor al coche ("La calandrona parece una estufa para coger el pan recien hecho del abuelo", "Skyhook: cogido al cielo, mejor sería ir cogido al suelo", "Las luces del cuadro muy bonitas... para los amantes del piano.bar", y otras lindezas.

    Podría señalar que la suspensión delantera es la misma que la del Maserati Quattroporte, y no soltar tantas tonterías. No hacen falta los alemanes para desprestigiar los suyo, son como nosotros en eso
     
  9. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://www.supermotor.com/revista/pruebas/238638/lancia-thesis-24-jtd-emblema:-aire-retro.html
    Y aquí no nos quedamos cortos. ya.com mirad lo que dice de la Skyhook (opcional en el Quattroporte, que dicho sea de paso es graduable)
    "En este caso Lancia utiliza el sistema Skyhook, un control electrónico con el que el coche parece estar suspendido en el cielo. Toda esta parafernalia que busca la comodidad va en contra de la efectividad en el comportamiento. Esa sensación de ir flotando que puede ser muy agradable para el pasajero no lo es tanto para el conductor, ya que se ve obligado a coger el volante con las dos manos y no desviar mucho la vista de la carretera. No da sensación de aplomo y seguridad, aunque una vez apoyado en curva el vehículo no se desvía de la trazada a no ser que vayamos excesivamente rápidos".

    Dirán lo mismo cuando hagan la valoracióbn del Maserati. Creo difícil que una tecnología derivada de Ferrari  Formula 1 se comporte tan mal.

    Yo ya me dí de baja de ya.com, no se si alguien está abonado...
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso lo escriben periodostas del motor? Vaya análisis se han pegao. Que hay que ir con las dos manos en el volante y atentos.. :eek: igual que en un F1,ja,ja
    Igual son como los periodistas deportivos, que algunos sueltan alguna que es para enmarcar. Ni elegidos a posta.
     
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estos ni lo han probado, el coche tiene un aplomo "del carallo", como dirían en Galicia,donde lo compré.
    Y Masan: te aconsejo el cambio automático. Es una delicia auténtica, y es lo que le pega a este coche.
    No sé, me siento igual que alguien del pasado que se compró un Aurelia o un Flaminia, supongo: con lo máximo de Lancia en la actualidad.
     
  12. eledondavid

    eledondavid Lancista Novato

    madre mia con los entendidos periodistas del motor. jeje. joe cada vez tengo mas ganas de tener un thesis y desde q he visto el enlace que dejo francisco javier mas todavia como mola la tapiceria roja jeje
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Muchas veces los periodistas del motor no son imparciales, ya sabemos los intereses comerciales que tienen determinadas marcas en ciertos grupos editoriales, no puedes morder la mano del que te da de comer.... :mad:
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=477.msg8668#msg8668 date=1241781776]
    Muchas veces los periodistas del motor no son imparciales, ya sabemos los intereses comerciales que tienen determinadas marcas en ciertos grupos editoriales, no puedes morder la mano del que te da de comer.... :mad:
    [/quote]

    los periodistas son todos igual, tanto en motor, deportes y politica
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Dentro del mundo del motor hay muchas excepciones y magníficos profesionales, aunque ultimamente las publicaciones del motor han perdido encanto, con lo bueno que era leer aquellas pruebas de Arturo de Andres y coetáneos en revistas como Autopista, Velocidad, etc...
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página