1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema turbo.

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por perrolobo, 11 Ene 2011.

  1. perrolobo

    perrolobo Lancista Novato

    Hola, acabo de registrarme soy de Burgos y me gusta mucho el Lancia Thema turbo(en cualquiera de sus versiones), no tengo ninguno pero me gustaria, por eso quisiera que me dijerais todo lo que tenga que saber del modelo de cara a su compra y tambien pues un poco lo que opinais de el :mad:. Y por supuesto si sabeis de alguien que quiera venderlo no dudeis en decirmelo.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En Milanuncios hay un Thema turbo, esta en Granada y no pone precio. !TIENE EL CUADRO DE RELOJES COMO EL THEMA 8.32!!!!
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=stratos link=topic=1546.msg27730#msg27730 date=1294826410]
    En Milanuncios hay un Thema turbo, esta en Granada y no pone precio. !TIENE EL CUADRO DE RELOJES COMO EL THEMA 8.32!!!!
    [/quote]

    Tengo dudas de la veracidad de las fotos. Parecen "sacadas de por ahí". Desde luego la primera nada tiene que ver con la segunda...

    Además es un despiece. Si el interior es de un 8.32, puede merecer la pena...

    Salu2 a to2
     
  5. perrolobo

    perrolobo Lancista Novato

    Hola gracias por el interes.
    He estado mirando los anuncios esos desde hace tiempo, el blanco de Madrid tiene buena pinta pero 3500 euros me parece mucho ¿que tal le veis de precio?, el otro de Madrid que vale 2000 me da miedo nada mas ver las fotos con ese tubarro y esos cristales tintados y la calandra negra, el de Tarragona y el de Leon no ponen que motor es, les mande un email preguntandoselo y nada. Me encanta el cuadro del 8.32 seria lo suyo encontrar un turbo con ese salpicadero, pero como comentais yo tambien pienso que las fotos "son de por ahi".

    Un saludo.
     
  6. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola,

    No es por desanimarte, pero Themas turbo ie (8v) va a ser bastante complicado, se ven muy pocos (ya no hablamos de repuestos, que me lo digan a mí); se ven muchos más series II... ahora, encontrar una pieza en buen estado, pues tendrás que echarle paciencia. Si me entero de algo te aviso.

    El de Madrid de 2.000 EUR lo conozco, estuvo este año en el Jarama si no recuerdo mal (salvo que me esté confundiendo). Iba como un tiro... pero esos cambios estéticos... se lo ha cargado, sinceramente.

    A parte de los que te han puesto ya, sólo he encontrado éste (con fallo de motor) en gasolina (que también lo hay turbo-diesel, jejeje):

    http://xativa.coches-motos.com/vendo-lancia-thema-turbo-16v-205-cv-iid-40438262


    No, si al final tendré que valorar vender el mío... jajaja ;D (es broma)

    Saludos,

    Antonio
     
  7. perrolobo

    perrolobo Lancista Novato

    Hola, si te enteras de alguno no dudes en decirmelo. El de Madrid yo tambien pienso que se lo ha cargado, por eso me da miedo, el otro de Madrid tiene mejor pinta pero lo veo algo caro. Este que me has puesto tendria que arreglarlo y la verdad yo buscaba uno para disfrutar desde ya ;), ademas me pìlla muy lejos y tendria que traerlo con grua.

    Gracias otra vez y un saludo.
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Este 16v del Thema está como recién salido de fábrica. Estuvo en venta en su día muy barato y casi sin kilómetros. noes un turbo, pero estaba en un estado excepcional.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Stratos le sonarán las fotos
    [​IMG]
     
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso, seguro que todavía huele a nuevo.
     

Compartir esta página