1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema Ferrari 832

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por choche5, 9 Dic 2010.

  1. choche5

    choche5 Lancista Novato

  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bueno, algunas cosas de las que discutis sobre el 8.32 son ciertas, otras no.Un Thema 8.32 es muy diferente a los demas Thema( salpicadero,asientos,llantas y estoy seguro que los frenos y la suspension tambien) A pesar de sus años en un circuito puede poner en jaque a muchos coches potentes actuales y eso no solo se consigue con un motor Ferrari.
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Y obviamente se pueden encontrar bastante por debajo de esos 9.800 €, si no que se lo pregunten a cierto forero de por aquí. Si no fuera porque he jurado no comprar un coche más (excepto si encuentro un integrale chollo) me buscaba uno.

    Saludos

    Arturo
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    me acuerdo que estuve soñando con este modelo de Lancia unas cuantas veces, ojala tuviese calderilla
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puesto también en BMWfaq.com:
    Como Lancista ,BMWista y propietario de un Lancia Thema 8.32 y no de uno cualquiera sino de uno ya famoso en este foro pues sin buscarlo específicamente aquí me di cuenta que era el que hace ya 3 años vendía "Mago de Oz"poniendo un buen numero de fotos y aunque me imagino que lo vendería por que esperaba otra cosa y quería un 850i ,yo sabia lo que buscaba y lo he encontrado con creces.Respecto a la "mala fama"que tiene ese coche por lo que todos sabemos deciros que unos días antes dejo siniestro total el mercedes SL de su seleccionador Diaz Miguel y que el vuelo sin alas que tubo hasta que aterrizo matando a otro conductor seria difícil que lo hiciera un profesional con rampa y dándole a tope. También deciros que como técnico me rió de los coches que tienen mala fama en el aspecto del mantenimiento (por eso me salio muy baratito) y aunque es
    verdad ,hay muchísimos vehículos que se las traen pero aun así tienen buena prensa.No se por que y nadie entendido me lo ha sabido decir porque en todos los sitios esta copiado y me parece un bulo es que hay que hacerle la distribución cada 20000 km sacando el motor cuando según el libro de mantenimiento y es el de la 2ª serie que ya estaba contrastado cada 40000km(como algunos otros) y sin sacar motor.Pocos coches pueden darte tantas sensaciones opuestas como buen lobo con piel de cordero que es.Espero disfrutarlo durante mucho tiempo y eso que tengo grandes maquinas(y pequeñas)Un saludo.Gracias choche 5 por unir estos dos grandes foros.
     
  6. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Corroboro lo que dice Seyman.
    Disfruto del mío desde hace 4 años, y el mantenimiento es caro, pero con frecuencia normal no cada 10K o 20K kiliometros como se dice por ahí. No hay que sacar el motor y tampoco hay que sacarlo para cambiar las bujías como también en leído.
    De cualquier forma, quien quiera o tenga un coche de estos no debe obsesionarse con el mantenimiento o con los consumos, tambien pregunta recurrente. Este coche es como un miembro más de la familia.

    Antonio después de saludarnos en la pasada concentración de Navacerrada, fuimos a Valdesqui y como bien dices, este coche también te permite salir los fines de semana con toda la familia. Nos vemos en la próximan concentración.

    Saludos.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy seguro que pilito no podría ir con su familia a Valdesqui en otro deportivo que no fuera ese y eso que sus hijos son pequeños.Gracias por corroborar lo dicho por mi.A ver si a la tercera va la vencida y la próxima vez que nos veamos nos da mas tiempo que solo saludarnos y despedirnos seguidamente y te invito a esa caña que te has ganado por.......je,je.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=choche5 link=topic=1475.msg26768#msg26768 date=1291920959]
    Buenas, lo estamos tratando desde BMWfaq, más esa maldición por el fallecimiento de Fernando Martín en los 80, ¿qué os parece?
    ;D
    http://www.bmwfaq.com/f7/alguien-lo-conoce-lancia-thema-567648/ 
    [/quote]
    Ademas  de que no creo en maldiciones,nada mas en las que uno se busca,estoy recordando la maldición que ha tenido desde que se mato en uno James Dean, el Porsche 550 Spider y desde entonces todos los Porsches je,je.
     

Compartir esta página