1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema by Ferrari

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Admin, 24 Jul 2007.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo creo que tener mucho tiempo parado ese coche no le debe sentar nada bien. Los motores Ferrari quieren andar, y andar por carretera.Tenéis que sacarlos más (en mi humilde opinión), y que las correas se amorticen en lo posible no por tiempo, sino por kilómetros gozados.
    Un saludo,
    FJ
     
    JOSELM, Roberto., JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fj si moverse se mueven ,pero hacerles muchísimos kilometros cuesta muchísimos dineros.Seguramente este finde semana en Villaviciosa de Odon coincidan tanto el de pilito como el mio ;):D:p.Un saludo lancista.
     
  5. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    pc280103.jpeg
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A JOSELM y Lansert les gusta esto.
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguien del foro ha dado paga y señal?
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Creo que ese de la web segundamano es el que en mejor estado de conservación está y además un primera serie, de todos los que hay en venta por aquí en España, solo hay que ver la piel del salpicadero, que está sin levantar ni nada... .

    Por cierto, es el acabado que mas me gusta, exterior en granate e interior en piel beige, que creo que alguna vez que otra lo he dicho por ahí... Quien pudiera hacerse con uno :D Estoy a la espera del resultado del €millón de esta noche.
     
  10. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    A mi personalmente lo que más me para para moverlo es el acojone por los repuestos.
    Estoy hasta las pelotas de "mendigar" por cualquier cosa, como la goma del alerón ¿verdad Seyman?

    Es una vergüenza como nos trata FIAT, me cago en Marchionne 100 veces.
    Solo pensar en que me puedo romper un intermitente y la móvida posterior para encontrarla, me hace bajar al garaje sin llaves para no tener la tentación de sacarlo, solo para verlo.

    Pero para ir a Villaviciosa este finde a ver a unos amiguetes, me la hago un nudo, y lo saco.

    Saludos Lancistas.
     
    JOSELM, JuanHF, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  11. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La satisfacción de tenerlo ya es más del 50 %, supongo.

    "Ensayos de Orquesta. El nacimiento de un coche". Lancia Thema.
    Filmaciones intercaladas de ensayos de Arturo Toscanini (que por cierto tenía un Aprilia, si hubiera pillado un 8.32...)

     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y de acuerdo en todo lo referente a Marchionne (como nunca he oído nada bueno, lo suscribo todo)
     
    A JOSELM, naoj y JuanHF les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero por el manual del 8,32.Ya comprarme otro 8.32 seria muy friki aunque....Un saludo lancista.
    PD Ese granate 1ªserie con techo e interior marron seria la pareja ideal de mi 8.32 azul 2ª serie e interior en negro,pero no en ese precio aunque se le ve muy bien.
     
    Última edición: 12 Mar 2014
  14. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    No me extraña que sea difícil encontrar repuestos para el Thema, y no lo digo porque me parezca algo lógico, si no porque a mi ya me cuesta encontrar repuestos para mi Dedra, bueno, o mejor dicho me costaba, porque ayer localicé en un desguace de Vigo un Dedra del 94 ( y tiene 3 más pero no se de que años son ni que motor llevan) y aunque me dio mucha pena verlo allí también me alegré porque es un buen "donante" y ya empecé a "desplumarlo" y me hice con algunas cosas que podrían hacerme falta en un futuro, luces delanteras (intermitentes incluidos) y traseras , volante y mandos de luces y limpiaparabrisas, espejos exteriores,motor de arranque, bobina,alternador, conjunto de mandos del climatizador , bomba de gasolina y aforador... y alguna cosa más que no recuerdo... pero el próximo lunes volveré a visitar ese desguace y me haré con alguna cosilla más para poder poner en mi cochera un apartado de repuestos para el Dedra:D.
     
    JOSELM, naoj, JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes toda la razón Roberto.El problema de los repuestos es general con todos los Lancias y en el caso de los Thema 8.32 al haberse echo tan pocos seria hasta mas lógico.Creo que la falta de repuestos es la gran asignatura pendiente de Lancia y creo que es general del grupo FIAT.Aunque Lancia muera no deberian descuidar los repuestos de nuestros Lancias.
    Hoy al hablar con el chaval que me a vendido el Manual del 8.32 me dijo que ese manual y otro de Fiat Croma eran ya los unicos que quedaban pues los demas ¡¡¡los habian tirado a la basura!!!Espero que no mueran asi los antiguos concesionarios Lancia,pues me da pena.Luego vas a pedir o comprarles uno de los antiguos Scudettos de Lancia y se los lleva la central,pero seguro que van al final tambien a la basura.Un saludo lancista.
     
    JOSELM, Roberto., JuanHF y 2 otros les gusta esto.
  16. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ejemplo: si en Italia tiraron a la basura las letras LANCIA de la azotea del Grattacielo... un busto de Vincenzo lo salvaron de milagro porque lo tiraban cuando demolieron su despacho de Via Monginevro...
    Desvelado estoy, pero acordándome de esas cosas, imposible volver a dormirse.
     
    JOSELM, Roberto., JuanHF y otra persona les gusta esto.
  17. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola a todos. Hoy me puse en contacto con un amigo que tiene un remolque y estoy pensando en la posibilidad de traer entero el Dedra que vi en el desguace de Vigo, siempre que el precio sea aceptable, claro, además este amigo me ofreció la posibilidad de echarle una ojeada al motor ya que el trabajó toda su vida como mecánico y ahora que ya está retirado su hobby es desmontar motores:D, y el Dedra-donante quedaría en una nave que mi amigo tiene cerca de su casa. Espero que el precio no sea desorbitado y pueda conseguir el coche. Aprovechando la visita al desguace echaré una ojeada para ver si, además de los 3 Dedras, también tiene otros Lancias. Ya os contaré. Saludos.

    Componentes eléctricos para LANCIA THEMA (834) 8.32 (834F ...
    www.recambing.es/recambios.../lancia/thema.../832-834f-215-cv-gasolin...‎

    Sistema eléctrico para LANCIA THEMA (834) 8.32 (834F) 215 cv ...
    www.recambing.es/recambios.../sistema.../lancia/thema.../832-834f-215-...‎

     
    Última edición: 12 Mar 2014
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    :eek:
    Ref:71353357

    OFERTA

    Lancia en Ourense (OURENSE)
    2014-03-11
    LANCIA - THEMA
    Se vende o se cambia lancia thema 2. 5 turbo diesel 101cv, en buen estado, exento de impuesto de circulacion y con mantenimientos al dia, kit de distribucion e itv recien pasada, o cambio por otro coche diesel.. Color gris
    1986
    año
    350.000
    kms
    diesel
    1.000€
    precio


    Contactar

    Compartir

    Enviar a mi selección

    Denunciar
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    1986
    año
    350.000
    kms
    diesel
    1.000€
    precio


    Contactar
    Jacobo (Particular)

    [​IMG]678302354

    [​IMG]678302354
     
  19. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya tuneada turbo le han puesto al Thema, no?
     
    A JOSELM, Lansert y Roberto. les gusta esto.
  20. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Pues la verdad es que si, y yo no soy nada partidario de hacer esas cosas, mas que tunearlo lo que hay que hacer es cuidarlo haciéndole un buen mantenimiento, y esto es algo que últimamente escasea porque tengo un amigo que trabaja en la i,t.v de mi ciudad y no es la primera vez que me comenta que cada vez hay más coches de alta gama que llegan a pasar la i.t.v. y.... da pena verlos!!.

    Esto si es cuidar un coche, un diez para este caballero.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mx96eteTtCk
     
    Última edición: 12 Mar 2014
    A JOSELM y Lansert les gusta esto.

Compartir esta página