1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia thema 8-32

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por DURAN, 11 Nov 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    En milanuncios viene anunciado un thema 8-32 en 1800 € 180.000km itv en vigor.
    esta en zaragoza.
    MASSAN te pilla cerquita jajaja

    como soy un poco lerdito para esto de la informatica espero que algun forero ponga las fotos
    ya que yo no se.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    dioooss ahora k estoy interesado en uno este era una buena oportunidad !
    Lo malo es que se encuentra bastante lejos de mi zona :( si estuviese en Galicia me temo que por ese precio me rendiria a sus encantos y ... tendria un dolor de cabeza mas en el garaje jejee

    Estos italianos nunca han sabido hacer una cosa y ceñirse a ella durante toda la producción, me refiero a que el 8.32 tanto lo puedes encontrar con asientos negros de cuero, marrón de cuero, como en alcántara beige. O eso va según el color de la carrocería ? o_O
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en esta serie lo podias pedir como quisieras que te costara jajajaja.
    segun la pasta y los gustos de cada uno.
    Por ese precio si es muy muy buena base para tener un coche casi exclusivo y dejarlo de coleccion
    haber si es posible que se quede dentro del foro
    de esta manera lo podremos admirar como se merece y disfrutar un poco de el aunque no sea nuestro.
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ahi van essas fotos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja el caso javi es que te iva a llamar por tlf esta mañana ya que hacia tiempo que no hablamos y para preguntarte como subir estas fotos.como veo tenemos telepatia.
    a eso que me preguntas por email ahora te digo.
    Esta guapete en thema ehhhhh.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Masan ese no lo puedes dejar pasar je,je.De Zaragoza,vaya,vaya.De todas formas ese 8.32 tiene algo raro.Los 8.32 de color oscuro normalmente tienen el interior en cuero negro y este interior lo suele llevar los de color rojo.Ademas ese interior es de un 1ª serie y este es un 2ª.Este thema es como el mio y el de Pilito pero solo por fuera.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    buceando por google veo themas 8-32 de color burdeos con el cuero en negro
    en color negro con el cuero en negro y marron y alcantara
    azul con cuero marron cuero negro y alcantara marron.
    Solo los rojos llevan tapiceria negra.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    porque no estoy por ahi que si no ese 8:32 me lo pillaba yo, es que por menos no creo que se consiga y parece ser que tiene buena pinta pero yo prefiero siempre antes verlos de persona porque las fotos enganian mucho!

    saludos
     
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre


    ...esta raro. Le veo un poco alto, como levantado ¿no?
    Como dice Seyman, el cuero beige solo lo he visto en los 8.32 rojos. El cuero de los asientos está muy gastado, no solo donde se roza al sentarse sino en los lados del respaldo de la butaca. Teniendo en cuenta que estos coches llevan Poltrona Frau que es cuero de verdad, no como los de ahora, es raro. El plástico interior de la parte de abajo del parabrisas está levantado, en la zona del copiloto. Esto junto con el desgaste del cuero de los asientos, agrietados, más el cuero despegado de la visera del cuenta KMs (común a todos los 8.32) me hace pensar que ha estado mucho tiempo expuesto al sol.
    Los pilotos no son los del 8.32. que llevan la luz de marcha atrás con lineas rojas, en vez de blancas como este.
    A pesar de todo tiene un precio muy tentador.

    P.D. Le falta un difusor izquierdo del lavaparabrisas (cuidado con la I.T.V.)

    Saludos.
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    cuidadín el que vaya a comprar ese coche, he descubierto que ha tenido 4 embargos por distintas Instituciones y desconozco si el último aún sigue vigente.
    Informarse bien antes no vaya a ser....
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habra que hacer un censo de Themas 8.32 oculto para saber algo mas sobre estos coches.
    Yo como buen comprador compulsivo os recomiendo que antes de comprar un vehículo pedir antes antecedentes.Es poco dinero y así si estáis con la mosca detrás de la oreja salis de dudas.
    DIEGO DURAN estoy segurisimo que los Lancias Themas 8.32 llevaban todos asientos de cuero Poltrona Frau y no porque lo diga Wikipedia también ,si no porque antes de comprarme un vehículo que no conozco mucho me lo empollo bastante.Yo solo he visto como pilito el cuero beige o marrón ,como lo quieras nombrar,en los de color burdeos y tanto en los azules como negros que he visto todos iban en cuero negro.Y esto tanto en los 1ª serie como en los de la 2ª.
    En la 3ª serie de el Thema existió también una versión con motor 2.0 Turbo 16 V de 205 CV que ofrecía incluso más par que el motor V8(304 frente a 285 Nm) y que iva con el cuadro como el 8,32 que ya en esta serie dejo de existir pero llevaba los asientos en Alcántara y el cuero en opción. Ofrecía unas prestaciones ligeramente inferiores a pesar de todo y desde luego no sonaba como el ocho cilindros.
     
  12. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¿Y si no fuese español?
    Quizá viniera por un importador paralelo, o fuese pedido por algun concesionario para algun fin determinado (se me ocurre la "necesidad" de un comprador impulsivo) que lo quisiera muy rápidamente y lo trajeran por otra vía para ganar rapidez... Lo digo porque he visto en Italia 8.32 con Alcantara, techo practicable e incluso automáticos supongo que para mercados como USA o japones. En España el equipamiento era cerrado, pero en otros mercados no lo era y quizá por eso esta unidad pudiera ser diferente.
    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Seyman yo te he dicho lo que he visto :p
    no estoy diciendo que sea asi como todos sabemos se pueden cambiar los asientos facilmente.
    igual que yo cualquiera en geogle lo puede ver varios colores con distintas tapicerias.:eek:

    solo el caso del rojo solo se ve en las fotos con cuero rojo.
    :mad:
    Claro cachondos queremos el coche en 1800 € restauradito perfecto de todo y con el rodaje hecho.
    sea como sea yo os digo que con 1500 € lo dan.
    luego ++++ pasta +++ pasta y si nos da por el ya que .... ya que estamos le voy ha ......
    P:D por cierto ayer se me salio una rueda y me quiso adelantar.
     
  14. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    DIEGO DURAN dijo:
    P:D por cierto ayer se me salio una rueda y me quiso adelantar.

    COMORRRRRRR¡¡¡¡¡¡
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    DIEGO DURAN ,yo tambien te digo lo que veo y lo que se .Y lo que esta claro es que discusiones como esta ,light eso si je,je,contribuyen a que todos sepamos algo mas sobre estos grandes Lancias.
    También se por propia experiencia que lo que pone en Internet siempre hay que cogerlo con pinzas.Si me llego a fiar de los foros hubiera tenido que sacar el motor fuera de mi Thema 8.32 para cambiar las 2 correas de distribución cuando se hace muy bien sin hacerlo.De todas formas mira lo que pone en Wikipedia y en este anuncio de época pero claro si había alguien con pasta que lo quería en Alcántara o con un piano,pues...Mira lo que pone en Wiki....
    "Contaba con los mejores materiales del momento, como los asientos y salpicadero de cuero transpirable, cosidos a mano por Poltrona Frau y madera para el cuadro de instrumentos y las puertas."


    DIEGO DURAN lo de la rueda sera por que no la habrás apretado pues yo no te he echado ningún mal de ojo je,je.Un abrazo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esta claro que si hay pasta hasta un piano de cola.... o sin cola
    afirmativo lo que dije es lo que vi.Dentro de las configuraciones.
    efectivamente cuando tengas un rato podias poner un reportaje fotografico del thema :p
    De ligth nada 2 no discuten si uno no quiere.Aparte yo no discutiria nunca y menos con tigo.
    Tienes el respeto de todos los foreros y toda mi admiración considero que aportas al foro gran parte de su base y todo tu saber y ami me gusta aprender.
    a horas en que otros prefieren estar durmiendo. jajajaja.
    Pero me vas a permitir que te chinche.

    Se partieron 2 esparragos a la salida de una curva el tercero estaba pasado de rosca y el tornillo antirrobo no llevaba.
    gajes del oficio.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    gracias corse yo queria mirarlo tambien y al parecer el ultimo es del 2002
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    DIEGO DURAN por lo que comentas y que apunto corse anteriormente, lo de los embargos parece que es cierto.

    Siempre es de agradecer esta informacion.

    Saludos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página