1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA THEMA 2012

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por carloscob, 11 Feb 2016.

  1. carloscob

    carloscob Lancista Novato

    Hola a todos...
    Quería comentar unos problemas que tengo con mi THEMA lo compre en el 2012 nuevo ahora tiene 288.000 Km.
    Tengo 2 problemas tirones al frenar entre los 100 a 70. Le he cambiado casi todo discos, pastillas, rótulas, suspensión y nada cuando cambie discos se quitó pero a los 2000 km volvió el problema.
    Y el otro es caja de cambio solo lo hace en frío meda unos tirones en primera y otro cuando cambia a segunda luego todo el cambio va suave.
    Espero que me podáis aconsejar.
    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La virgen!! Vaya cantidad de km en 4 años más menos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pasaste por presentaciones y tal...?
     
  5. moa

    moa Lancista Habitual

    nunca más se supo
     
  6. Architeuthis

    Architeuthis Lancista Habitual

    ¿Habrá vendido el THEMA?
     
  7. moa

    moa Lancista Habitual

    Quien sabe, pero es muy posible.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En todo caso poco importa o nada, estamos ante el tipico caso del que compra o adquiere un Lancia, y se presenta al cabo de años al salirle el primer problema para que se lo solucionemos gratis.
    Para que demos consejos y ideas gratis si somos buenos y entra la gente, para enseñarnos sus coches, su lancismo y esas cosillas no hace falta entrar ni presentarse.
    Ademas este señor ya habia tenido otro thema con el cual dice que llego a los 700.000 kms casi, sacó las narices por aqui para enseñarlo, colaborar, dar consejos :whistling:..................... pues no como es logico, ahora cuando algo falla aparecen como espectros. :confused:
     
  9. moa

    moa Lancista Habitual

    ...vaya...detecto resquemor en tus palabras jajajaja. Entiendo tu postura pero he de decir que la mayoría de la gente que se mete en un foro de algo, es en busca de soluciones y conocimiento acerca de su producto. Luego están los que se meten solo a vender o comprar...y los que nos metemos por unirnos a una comunidad en base a nuestros propios gustos.
    Yo reconozco que nunca he sido de Lancia, pero empecé a bucear por el foro mucho antes de comprar el coche para ver fotos, leer opiniones y saber lo que me podía esperar si lo compraba...vamos, lo normal.
    Y en cuanto a los 700.000km.....puede ser posible, no digo que no, pero suena a fantasmeo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El resquemor aparece cuando en varias ocasiones en alfistas o en lancistas contestas o intentas ayudar a un pajaro de estos que de pronto cuando tienen la solucion a sus males se larga sin decir gracias ni adios y sin haberse presentado y hasta la proxima averia o tonteria y a veces con demasiado rostro.
    A veces ves foreros nuestros que se desviven para ayudar a peña de esta y ofrecen soluciones y gastan tiempo para que el "del primer mensaje se largue a la francesa" y esto cansa.
    Pero vamos aprendiendo, quien quiere contesta y quien quiere le interpela para que al menos se presente como es debido.
    Bienvenidos pues los foreros que piensen en permanecer aqui en el foro, colaborar, enseñarnos y ser ayudados como es conveniente, los demas pues........................o_O:confused::barefoot::giggle::thumbsdown::unsure::whistling:
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  11. moa

    moa Lancista Habitual

    Nada que criticar, tienes toda la razón.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página