1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Phedra 2.2 JTD 128CV EMBLEMA 2005

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por uohohoo, 25 May 2017.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Upss! me ha triplicado mi post.. Sorry compañeros.
    Si alguien sabe como eliminar los otros dos? Mil gracias.
     
    Última edición: 21 Jun 2017
  2. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Jejeje, no creo que haya ningún problema, se ve que se ha triplicado por error.

    De nuevo gracias por los cumplidos y lo de CAE era lógico pero no lo pensé, cambio automático. Lo cierto es que no creo que el cambio automático en este coche con esta antigüedad sea mejor que el manual o al menos no será más económico ya que si no me equivoco montan cambio automático con convertidor de par, no como los cambios automáticos de hoy día con embrague pilotado que si ahorran mucho con respecto a los antiguos. Pero vamos que lo prefiero manual.

    Dicho esto me bajo a la cochera a mimar a mi coche y sacarle brillo, jejeje.

    Un abrazo.
     
  3. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Ago 2017
  4. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Ago 2017
  5. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Ver el archivo adjunto 23955 Alguien sabe donde puedo conseguir el logo de LANCIA para esta llave o en su defecto una carcasa nueva.

    Gracias.
     
  6. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Buenas, de las llaves rectangulares si veo algo pero de estas con 4 botones, para abrir/cerrar automáticamente las puertas correderas y abrir/cerrar la cerradura del coche, no he visto nada.

    No he preguntado en concesionario Fiat pero me da la impresión que allí no venderán el logo o carcasa y si lo venden el precio será prohibitivo.

    A ver si alguien sabe donde encontrar esas piezas para restaurar la llave.

    Gracias
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Menudo transatlántico para devorar km sin inmutarse...
     
  8. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    No es tan grande como parece, mide 4750cm y hoy día cualquier coche supera fácilmente los 4m. Pero lo de devorar km si que es verdad que es comodísima para viajar.
    Cada día estoy más contento con el coche.
     
  9. uohohoo

    uohohoo Lancista Novato

    Tras repostar y casi llegando al destino eso era lo que mostraba la pantalla




    Al llegar al destino tras recorrer unos 33km eso es lo que mostraba el ordenador de abordo.

    Como se puede ver tiene unos consumos estupendos para el tamaño del coche, teniendo en cuenta que llevaba puesto el aire acondicionado bien fuerte que en córdoba estos días estamos a la misma temperatura que en el desierto del Sahara, jajajaja.
     
    Última edición: 3 Ago 2017

Compartir esta página