1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA NAVARRA TOUR 2012

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 2 Feb 2012.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos los foreros. Tras unos meses bastante convulsos, vamos a retomar la actividad de la Sección Lancia.
    Que fechas se barajan? Mayo. Lugar? Navarra. Se admiten sugerencias de todo tipo
     
    A increiblejul le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Interesante, habrá que apuntarse!!!
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    y celebrar el 40 aniversario del lanzamiento del Beta, jeje...
    :D
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Muy buena noticia la de recuperar la actividad. Como sugerencia ¿es imprescindible que sea en Navarra? ¿Podria ser en Aragon ? Siempre he tenido la curiosidad de que tal quedarian los Lancia Clasicos por la zona del Maestrazgo. Tampoco se estaria mal pasearlos por el pirineo oscense,
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me gustaría asistir. A ver si podeis evitar el finde del 12-13 mayo que hay carrera en Can Padró. La sugerencia aragonesa de edgarblu me parece igualmente interesante, ya sea hacia el norte como el maestrazgo.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y organizar dos salidas para el año?, una la tradicional en Navarra y otra por la zona de Aragón.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y sin en lugar de ir al Baztan nos desplazamos más hacia el País Vasco?... podría ser interesante también.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a mi el ligar me da igual, se puede hacer en Aragón y el Navarra elotra epoca del año.
    yo la semana del 5 tengo boda ineludible.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    El 19 y 20 de Mayo estaría bien... y es una época ideal para andar por Navarra.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!! El 19 y 20 me viene bien.Y en lo que se pueda ayudar pues ya sabeis.....
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Voto también por el 19-20 mayo .. me da lo mismo Navarra que Aragón
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, pues ya hay fecha, ahora a preparar los lugares y rutas. Ángel ya tiene algunas ideas interesantes...
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Abiremos un tema dentro de unos días para tratar todo lo relacionado con la salida de Navarra y que ideas hay para esta edición.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Para que abrir otro tema si ya esta este?¿ Sabéis si con este nuevo software se puede cambiar el titulo del tema y así no duplicarlo?
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo se si se puede cambiar el nombre y mantener este post.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Igual nuestro administrador puede hacer algo y cambiar el nombre del tema por otro.;)
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y ponemos la lista provisional de inscritos, rapidamente:)
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el supuesto que Admin pudiera cambiar el titulo¿Cual pondríamos? Me parece bien lo de Torre Loizaga,llevo tiempo queriendo ir pero luego nunca vas.Aparte de tener la mayor colección de Rolls Royce he visto que tiene un Lancia Aprilia.Seguro que Angel ya lo sabia je,je.Con lo que le gusta ese modelo.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, vamos a ver el Aprilia y no los rolls
     

Compartir esta página