1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA LYBRA ICS

Tema en 'Taller' iniciado por pegasito77, 20 Dic 2009.

  1. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compañeros queria comentaros que el otro dia fia a arrancar el coche que arranco a la primera despues de una stres semanas parado en plena calle y  con los hielos que caen y bueno cuando  mi sorpresa fue que me pedia un codigo del ics  lo que es del navegador , radio  el ordenador  digamos , pero es que el coche lo que me extraño fue que no se quedo sin bateria , no se que raro por que me pide los codigos  que  no tengo ya que cuando lo compre hace dos años no me los dieron , ya estuve hablando con la casa compraventa  y a ver si me lo solucionan le lleve los datos del coche  yo por mi parte llame a lancia de ciudad real y me dijeron que tenia que llevar el coche  y su documentacion para poder pedir el codigo o bien  a lo mejor tendrian que desmontar  la radio  para dicho codigo , alguien sabe algo refente a este tema  , el coche arranca  y va como siemmpre de lujo , no me funciona lo que es el navegador , radio , ordenador  no quiero que me de una sorpresa al llevarlo al taller y me pegen una clavada saludos y gracias . felices fiestas
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A mi me pidieron la CARD CODE donde vienen los codigos. creo que costo 11 euros.¿por que no pruevas a desconectar la bateria y luego la conectas de nuevo.en el mio no se visualizaban las emisoras de radio en el ICS y fue lo que hicieron en Lancia(desconectar un borne y conectar de nuevo)
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola stratos  y que consigo al desconectar la bateria saludos  y gracias
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    pues no se, pero a mi me empezo a funcionar en condiciones el ICS
     
  5. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola pues probare a ver y no te pidio codigo ni nada , el tuyo lleva navegador , gracias y un saludos
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    el mio no lleva navegador, cuando desconecto la vateria no me pide nada.
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Al desconectar la bateria haces un reset del sistema, seguramente al estar ese tiempo parado y con estas temperaturas tengas baja la bateria y por eso te da ese error. Prueba a desconectar la bateria y hacer unos cuantos km para cargar bien la bateria.
    Un saludo, Alex
     
  8. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    ok gracias , asi lo hare pero seguro me seguira pidiendo el codigo
     
  9. albergm

    albergm Lancista Habitual

    el codigo te lo va a pedir siempre creo recordar que en los ics sin navi tienes la opcion de que no te pida nunca el codigo pero en el navegador no lo se esta en uno de los menus.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    En el ICS sin navegador tambien esta lo de poner el codigo en uno de los menus
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Se puede desconectar esta función de seguridad para que no te pida el código.
     

Compartir esta página