1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lybra 2.4 JTD. Una gran berlina con el lujo y el confort a la italiana

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por JOSELM, 28 May 2020.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Son útiles de SW.
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no no hera un coche funebre tranquilos jajajaja saludos :roflmao::roflmao:
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me tiene intrigado cual seria ese SW que te dejo tan marcado :laugh: :laugh:

    Saludos.

    Saludos.
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues te lo digo era un OPEL KADET diesel 1.600 q no iba ni empujandole si ya lo se no tiene nada q ver con los delta pero me dejo marca jajajaja saludos :giggle::giggle:
     
    A Phaeton_82 y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y encima seria este modelo

    Ka.jpg

    Ahora lo entiendo todo :D :D :D :p

    No me extraña que se te hayan atragantado los SW :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  6. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Pues lo pintas de negro y sí que es un coche fúnebre, yo diría que alguna vez he visto alguno... ;):roflmao:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Fun.jpg

    Ahi lo tienes :D :D

    Saludos.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buffffffff. Un Kadett GL del 87 carrozado en fúnebre...que destrozo de Kadett :geek::eek:o_O

    Saludos LANCISTAS
     
  9. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    A naoj le gusta esto.
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ablando del opel kadet yo de joven con 19 años tuve un 2000 gasolina con la consola que parecía el coche fantástico que recuerdos aquellos para mi parecía que fuera en un Ferrari jajaja. Saludos Lacistas
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He tenido de casi de todo, pero no se porque, aleman nunca :thumbsdown:

    Saludos.
     
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Yo alemán también solo he tenido este y solo lo tuve 2 años la verdad que me dio algunos problemas y muy caro de mantener en fin cosas de joven jejeje. Saludos
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues no era negro era blanco y la verdad mis amigos le decian la ambulacia no se si por no decir coche funebre no iba ni remolcandolo la verdad cuando lo recuerdo me pongo malo pues para adelantar necesitaba un aeropuerto jajaja saludos :cry::cry:
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y si era ese modelo y aun recuerdo q dije ese ni muerto porque mira no era feo era horrible y luego voy y me compro uno ja me mate saludos :devilish::devilish:
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se me olvido OPEL KADETT ranhera motor 1.600 D motor ISUZU eso si no se rompem pero vaya muerto viviente saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que dejo marca ese Kadett :D :D

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues para mas inri no contento con el KADETT me compre un CORSA otra vez con motor ISUZU 1.500 y diesel vaya muerto viviente ja me maten el OPEL nunca mais saludos :cry::cry:
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te mereces que te canonicen :D

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Garramplon.
    Sí, ese 1.6D de origen Isuzu una verdadera roca de motor.. creo que rendía 54CV y un mechero en consumos, eso sí, andar muy poquito, muy justito.. pero esos 54CV dan lo que dan pero una fiabilidad excelente, indestructible vamos, y de autonomía con una media de 5l podía llegar perfectamente a los 1.000 kmts :thumbsup:, aunque vibraba bastante...mucho más suave y vibraba menos su sustituto el 1.7D de 60CV que tambien montaron los Kadett, Astra y Vectra etc.. No me gusta mucho el término ranchera.. jejeje :laugh::D prefiero Station Wagon aunque luego cada marca lo denomina de manera diferente.. Avant en VAG, Estate o Shooting Brake en Mercedes, Touring en BMW, Sportbrake en Jaguar, Sportbrek en Ford, SportsTourer en Opel, SportTourer en Renault, Station Wagon en Fiat, Alfa Romeo y Peugeot, Tourer en Citroën, la gama V en Volvo con los V50/V60/V70 y V90 y versiones Cross Country como las Allroad de Audi, con los A4 y A6 Allroad que derivan de los Avant, y más versiones familiares de marcas que me quedo.. pero que sino me extiendo más aún.. jeje :):laugh:

    Saludos LANCISTAS para todos ;)
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    H q me canonicen no q me Opelicen jajaja saludos :cautious::cautious:
     

Compartir esta página