1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Lybra 1.9 JTD para desguace

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por lasdun, 27 Dic 2021.

  1. lasdun

    lasdun Lancista Novato

    Hola a todos, he sido el feliz propietario de un Lybra durante unos 3 años, pero este mes de diciembre ha dicho basta.
    Le repare la bomba inyectora en la casa Bosch y seguía parándose en marcha, y como no me daban garantías de que fallo es, he decidido mandarlo al desguace.
    Si queréis alguna pieza en concreto antes de que lo chafen me lo decís y lo hablamos.
    En breve pongo alguna foto del coche.
     
  2. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Hola, @lasdun,

    por favor, cuenta un poco de la historia del coche, en qué estado y dónde está, kilometraje, reparaciones varios que le hayas hecho últimamente, y qué le ocurre exactamente, y como decías en tu post, si puedes poner alguna foto, mejor.

    Una pena siempre mandar un Lancia a desguace, así que a ver si con suerte a algún lancista le interesa y puede darle una nueva vida.

    Gracias y saludos
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  3. lasdun

    lasdun Lancista Novato

    Hola, disculpa el retraso en contestar, he estado trabajando fuera y no he tenido tiempo de liarme con el Lybra.
    El coche lo di de baja y lo tengo en casa para poder recuperar algo de dinero antes de mandarlo al desguace, me arreglaron la bomba inyectora en la casa Bosch, pero a los 100 km me quede tirado y despues de gastar 800 euros querian que cambiara los inyectores (otros 1000 decian) y sin dar garantias, asi que lo deje por imposible.
    Ha sido muy a mi pesar, porque estaba muy contento con el coche. He vendido alguna cosa a una persona que ademas es de este foro me ha dicho.
    Esta bastante completo, si quereis algo, preguntadme sin compromiso.
    un saludo!!
     
  4. lasdun

    lasdun Lancista Novato

    Pongo alguna foto del coche, y de los altavoces Bose
     

    Adjuntos:

  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas, @lasdun,

    nada por lo que disculparte, no te preocupes. Una pena que no se haya podido mantener en circulación, espero que puedas recuperar algo de dinero antes de su fatal destino :(:cry:

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que lastima de coche . . . . Te digo lo mismo que el compañero Phaeton_82.

    Saludos.
     
  7. Jabibi

    Jabibi Lancista Novato

    Siento lo del coche, de lo que fastidia gastarte pasta y no ver el final y solución pues optas por dejar intentarlo salvo seas mecánico o tengas conocimientos renuncias
    Mi pregunta es? Te funcionaba bien el clima?
    Porque necesitaría los motorcillos que manejan las trampillas y actuador que están por el lado del copiloto
    Me dices, gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  8. lasdun

    lasdun Lancista Novato

    Hola, si. Eso funcionaba perfecto. Indícame un poco donde están o como se sacan
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Jabibi

    Jabibi Lancista Novato

    Ufff, he visto en el foro que desmontando tapa guantera y el panel lateral se puede acceder a los motores del clima que están más menos detrás del módulo de mando del clima así a ojo
    Gracias
     
  10. fernandoj

    fernandoj Lancista Novato

    Buenas amigo!

    Yo fui el que te compró las piezas para restaurar el mío... ay dios cómo está de mal aunque de mecánica no me da mucha guerra.

    El tuyo de chapa y pintura estaba nuevo. Una pena enorme.

    Gracias por donar las piezas. Ya he montado casi todas: plástico del portón trasero, moldura efecto madera puerta izquierda, intermitente izquierdo, faro derecho y radio ICS. Me falta sólo colocar el mando elevalunas, el mando del retrovisor y el emblema de la parrilla delantera. Para que os hagáis una idea de la de cosas que tenía rotas o gastadas...

    Lo que más le urgía eran ambas ópticas delanteras que las he conseguido cambiar en años consecutivos y le ha dado otra cara al coche. Faros casi nuevos por los viejos ya muy amarillentos y con problemas de regulación de altura y haz en uno de ellos amén de que siempre se fundía una bombilla.

    Ahora se me han ocurrido cambiar otras piezas como cristal del retrovisor interior y pomo de la palanca de cambios. Te hubiera pillado hasta las ruedas aunque las mías de chapa me enamoran por su toque humilde jeje.
     
    Última edición: 20 Abr 2022
    A naoj le gusta esto.
  11. lasdun

    lasdun Lancista Novato

    Que bien que lo vayas dejando guapo poco a poco.
    El mio se va hoy para el desguace, que pena..
     

Compartir esta página