1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Gamma

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 11 Oct 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que no se haya ido a un viaje sin retorno.
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seria algo muy grave meter ese modelo en un desguace.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un buscagangas no busca estos coches.Y si los busca que esten en perfecto estado.A ese coche por poco que le tengas que hacer ya no es rentable.Asi solo te da problemas aunque a algunos nos puede el corazon lancista y preferimos que nos cueste dinero a verlo en un desguace.Y de estos con matricula de España contados con los dedos de la mano y los pies como mucho.un saludo lancista.
     
    A JOSELM, naoj y Ramón de M les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues por lo que dices Antonio parece un coche muy interesante para recuperar, lastima que hemos hecho tarde y a saber donde estará, siempre pasa lo mismo.:mad:
    Claro el compañero alfista lo veia y no pasaba nada por que estaba encerrado y cubierto y de alguien sera y alguien hará algo, pero al ver que iban a iniciar obras empezó a preocuparse y las obras pues ya estan ahi, lastima de haber tenido tan poco tiempo de aviso.
    El compañero esta preguntando a donde puede haber ido el coche, a ver si saca algo positivo.
    Un saludo.
     
  5. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    La verdad es que ese coche, aunque te lo regalen, nunca sería una ganga. Sería un regalo envenenado.

    Otra cosa es que a algún lancista como nosotros le haga feliz recuperarlo. En ese sentido sería una ganga porque la felicidad no tiene precio. Pero en términos económicos: una ruina segura.
     
    JOSELM, SEYMAN, masan y 2 otros les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pocas Gammas funcinando y en forma se ven.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Poquisimas . . . . . .

    Un saludo.
     
  8. zagato

    zagato Lancista Novato

    Estuve a punto de comprar un gamma coupé para restaurar, pero estaba demasiado oxidado y el donante y las piezas necesarias hacían inviable económicamente el proyecto dado el valor del coche. una lástima porque es muy elegante y cada vez quedan menos. saludos.
     
  9. zagato

    zagato Lancista Novato

    exacto.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo rezo para que mi Gamma siga en forma y no tenga una avería grave, pues me pondría en una complicada disyutiva.
     
  11. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Quizá fui muy pesimista. En realidad el Gamma Coupé está llamado a ver crecer su cotización. Está tardando, pero acabará creciendo, porque tiene un objetivo interés coleccionístico.

    Hace 10/15 años, el Lancia Fulvia era el mismo regalo envenenado, porque no existían repuestos, pero el interés que generó como coche para Rallyes de Regularidad hizo que nacieran muchos especialistas en recambios y mecánica ( y que se duplicara su cotización).

    Ya sé que los Flaminia, con su evidente interés coleccionístico y cotización, no escapan a las dificultades de restauración, porque repuesto nada.

    Pero bueno, que aunque tengas una avería grave en tu Gamma, merecerá la pena el esfuerzo por repararla. Otra cosa es que resulte imposible, que no creo, porque no hay imposibles :D:D
     
    JOSELM, vbr250, masan y otra persona les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En Japon hay de casi todo, pero no es barato. Cuidados no le faltarán.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  13. zagato

    zagato Lancista Novato

    la mecánica era peculiar, con la correa de distribución haciendo múltiples funciones, y la chapa mejor ni mencionarla, pero su estética es preciosa y creo que merece la pena que se conserven algunos, y cuantos menos queden mayor será su cotización por aquello de la oferta y la demanda. saludos.
     
  14. zagato

    zagato Lancista Novato

    Ramón, me encanta el kappa coupé, enhorabuena por el.
     
  15. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues nada, zagato, anímate con alguno de los pocos que están en venta. Arruinarte con la compra, no te vas a arruinar porque los precios son de derribo.

    En realidad lo ruinoso es poner uno en circulación si está abandonado o fuera de uso hace mucho tiempo. Si alguien se ha ocupado de mantener un ejemplar en marcha, o incluso si lo ha restaurado, puede que se haya arruinado, pero si tienes la suerte de que lo venda, tú no te vas a arruinar, sencillamente te vas a aprovechar de su trabajo y quizá algún día hasta tengas una plusvalía.

    En mi caso, cuando decidí que ya no podía esperar más para tener un Lancia, estuve muy pero que muy tentado de optar por el Gamma Coupé. Lo que pasa es que quería algo que pudiera usar con más frecuencia. El Kappa Coupé podría considerarse el último heredero de esa saga de grandes coupés Lancia del que el Gamma Coupé fue un gran eslabón.
     
  16. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

  17. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

  18. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Hola a todos los lancistas de este Foro, y gracias por aceptarme... Nacido en 1970, mi Fiebre por los Lancia comenzó en 1.988 (no hace falta, estoy seguro, que os explique lo que era acabar de cumplir los 18 y ver aquellos Deltas ganarlo Todo!!) aunque desafortunadamente (ahora me doy cuenta de ello), no compré mi primer Lancia hasta bien cumplidos los 40... Hasta hace poco pensaba que era algo normal tener un par de Lancitas - modestos pero de aquélla maravillosa década, eso si- guardados en algún lugar con la maravillosa idea de seguir restaurándolos cada tiempo un poco mas, pero eso fue hasta que hace poco decidí, no "casi", sin por pura casualidad, hacerme con una maravillosa Gamma, momento en que me di cuenta de que le mío no era normal, y por ese motivo decidí pedir un sitio en este club, con la esperanza de que alguno de ustedes me pudiesen aclarar si esto tiene cura, o es una de esas cosas que se ha de axeorsr, como el hecho de ser despistado o algo así... Mientras, me atrevo a compartir con Vds. una imagen que tal vez conozcan, pero que creo no pierde interés alguno con el paso de los años, y ahí les dejo al Sumo Pontífice Don Juan Pablo II en una Gamma Spider! Saludoss a todos y gracias de nuevo por la admisión
     

    Adjuntos:

  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    T - Roof
     
    A FrankDelta le gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, FrankDelta y Ramón de M les gusta esto.

Compartir esta página