1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia en Rallys

Tema en 'Lancistas' iniciado por chk, 24 Jun 2013.

  1. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    10428243_878096515538606_4496555826322993006_o.jpg
     
    JOSELM, vbr250, mathias y 2 otros les gusta esto.
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    image.jpg
     
    JOSELM, davide, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Casi da miedo el jodido.
    Un saludo.

    Lancia stratos1.jpg
     
    JOSELM, JuanHF, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No,es que da miedo_Otra fotaza...[​IMG]
     
    JOSELM, Dedra94, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  5. davide

    davide Lancista Ilustre

    Decir Lancia es decir RALLYE, por mucho que de un tiempo a esta parte hayan querido desde la marca darle otro enfoque
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, creo que Lancia, es rallyes, alguien puede decir que han habido coches más miticos, impresionantes, guapos, rapidos, y exclusivos que los lancias?, nadie?, nadie gracias.
    Pero tambien es de agradecer que se hayan hecho coches de calle para la gente normal, y que los podamos disfrutar, no me veo yendo al trabajo o con la familia en un o37, un stratos, pero ya me gustaria ya.
    Un saludo.
     
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Lancia es rally? solo hay que ver cuando organizan un rally, que coche sale en el cartel anunciando el rally.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  10. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Y por que actualmente Lancia no esta en Rallys, si no las de actualidad también saldría un Lancia, de todas formas se ven como coche 0 en los Rallys.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmmm, no me hagais opinar de si me gustan los actuales coches de rallye, con decir que hace un par de años que no los miro ya hay bastante.
    Un saludo.

    Impresionante.......................:D esas ruedas de atras parecen implantes, bueno mejor dicho injertos.

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El tema me preocupa un poco, me han dicho los chavales del trabajo que mi alfa 156 del 2004, y ya no digo nada del dedra, que el 156 es de abueletes, con todo lo que ha ganado de galardones.
    Y QUE estas clonaciones de coches 2 volumenes, incluso monovolumenes que son más deportivos, no me importa mucho pero es lo que se piensa hoy en dia, yo sin embargo, veo una gran vulgaridad en estos coches, todos iguales y los de wrc no se salvan, se pasa del diseño?. esto es lo deportivo?, creo que si cambiaramos las insignias todos pasarian por el mismo coche, me imagino que piensan de los coches de los 80 y 90 :confused:, que pensais vosotros del tema despues de ver esta variada y original selección?
    Yo ya ni miro el mundial de rallyes, el que gana y el que queda ultimo me parecen el mismo coche.
    Me enfada un poco el tema, es cierto.

    Peugeot.

    001-peugeot-205-type-r5628opt.jpg

    Hyundai

    AR-131219475.jpg

    Citroen

    Nos-retrouvailles-en-WRC_articlethumbnail.jpg

    Ford

    calendario-pilotos-marcas-mundial-rallyes-wrc-2014_4.jpg

    Volkswagen

    vw-polo-r-wrc1.jpg
     
  14. davide

    davide Lancista Ilustre

    Si doy mi verdadera opinión, creo que desvirtuaríamos este tema mucho, pero creo que los actuales WRC, intentan ser una especie de Grupo B antiguo en cuanto a libertad de modificaciones de carrocería. evidentemente, para lo demás, con motor irrisorio y limitaciones por todos los lados, peso de ballena, cualquier parecido con un Grupo B es pura coincidencia, ya que no se parecen mucho a sus homólogos de carretera ni creo (hace tiempo que no sigo los rallyes del mundial por falta de motivación) que necesiten 200 unidades fabricadas.

    Creo que los Gr. A nunca debieron desaparecer como tal,es decir, coches de calles obligados a una producción mínima elevada que permitía ver a no sólo un Integrale, sino a un sierra cosworth, un Mazda 323 F, un celica gt4, un subaru legacy, Mitsubishi galant, etc... De esos que se vendían en la calle, correr y aparentaba que si tu te comprabas uno de calle, tenía las mismas prestaciones. Se que las modificaciones permitidas en los Gr. A eran bastantes, pero tenían que respetar ancho de vías y carrocería. El motor desde luego estaba bastante tocado y el soplado también (algunos en exceso como los Toyota y las trampas que les pillaron), pero en cualquier caso, la similitud con el modelo de calle era total.

    Ahora, reconocer en un WRC el modelo de calle, pues es como los vehículos que corren un Dakar, que se parecen a los de calle como un huevo a una castaña.

    Como con cargarse los rallyes no ha sido suficiente, la FIA continúa con el asalto hacia la F1 y en nada, ya me imagino con un motor bicilindrico como el twinair para amenizarnos las siestas. El eléctrico ya lo han implantado y el año que viene lo veremos.

    Parece mentira que Jean Todt, una persona proveniente de los rallyes y raids y luego en la F1, haya cambiado espectáculo por un supuesto ahorro de costes y motor único para todas las especialidades del motor, aburriendome en todas ellas.

    He tratado de ser bastante genérico en mis comentarios, vamos, que no quería que se convirtiera en una lista de modificaciones permitidas en el Gr, N, A o B. Era un poco expresar mi sentir sobre los rallyes en la actualidad y el resto de competiciones del motor.

    Saludos
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno tu entiendes muchisimo más que yo en el mundillo rallyes, lo mio era que me gustaban, los 037, stratos, delta, m3, subaru, ford rs 200, porsche 911, alfa 75, o gtv, los cosworth, audi quattro, toyotas celica, y muchos más, vamos coches preciosos, simplemente eso, y ahora no me gustan, me gustaban, no me gustan, simplemente.
    Es una pura cuestión estética lo mio, como mirar un coche, me gusta o no me gusta.
    Y coincido muchisimo contigo con el tema f1, hacer motores más pequeños?, controlar el consumo,? dar ejemplo?, que porqueria dicen y hacen, no salvaremos el mundo por eso, y menos darán ejemplo, luego saldrán los americanos con sus programas infumables de serrerias y a ver quien corta más arboles en un dia, o a ver quien encuentra más oro cargandose montañas y rios :mad:.
    Y hoy justamente pensaba en lo ridiculo que es meter un v6 de 1.6 litros en un f1, y que pronto las motos de 500cc tendrán más cilindrada que los f1, de hecho las superbikes ya casi estarán a la par si continua esta tonteria en poco tiempo.
    Lo que no entiendo es como pueden sacarle 650 cv a un motor 1.6, y que no se rompa.
    Un sludo.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, un poco de cordura y de máquinas que lo parecian, lo eran y seguirán siendolo durante decadas y de estas actuales nadie se acuerde.
    Un saludo.

    195156_10150102441020168_7613480167_6805986_2818595_o1.jpg

    037 1984 Sanremo

    8199_lancia_037_rally_11_1984_sanremo.jpg

    Car-Revs-Daily.com-Rally-Legends-1983-Lancia-Beta-Montecarlo-and-1982-Lancia-037-.jpg
     
    A JOSELM, SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

     
    A JOSELM, Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  18. KIKO

    KIKO Lancista Gurú



    Este creo que me lo pondre de politono, asi deseare que me llamen por telefono, lo que no se si descolgare.
     
    JOSELM, naoj, chk y otra persona les gusta esto.
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Este, es que no me canso de verlo, pone los pelos de punta.

     
    JOSELM, Antonio, naoj y 2 otros les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajajaja, ha salido cagando leches.
    Un saludo.
     

Compartir esta página