1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia en Córdoba-Argentina

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Martin Hurtado, 18 Jul 2019.

  1. Martin Hurtado

    Martin Hurtado Lancista Novato

    Hola, me presento:
    Mi nombre es Martín y formo parte de la empresa de CLASICOS Y ESPECIALES en Ciudad de Córdoba, Argentina. Trabajamos en restauraciones de autos clásicos y colecciones únicas.
    Quiero decirles que ahora estamos en trabajando con dos Lancia Aprilia Cabriolet, uno restaurado y otro en proceso, y pronto publicaré en los otros sectores correspondientes, solicitando repuestos e información.
    Saludos para todos.
    Martin
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  2. Martin Hurtado

    Martin Hurtado Lancista Novato

    Aquí comparto los dos modelos de carrocería Pininfarina:

    - 1946 Restaurado
    LANCIA866.JPG

    -1948 en proceso
    DSC_0016.JPG
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Martín.
    Bienvenido al Foro y enhorabuena por las restauraciones que haces.
    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas Martin Hurtado.

    Eso si es un trabajo y no el que tengo yo :D :D . . . .

    Aunque me imagino que sera duro en ocasiones, pero seguro que tambien al mismo tiempo gratificante y lo mas importante al final es que lo debes disfrutar mucho cuando ves el resultado final.

    Pues nada, bienvenido al foro y aqui estaremos para ayudar si se puede.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Jul 2019
  5. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Martin

    Un gusto ver esas bellezas de la epoca. Ademas dos cabrios a la vez, que pasada!
    Desgraciadamente no te podre ayudar mucho con piezas para este tipo de vehiculo, aunque si tengo un interes.
    Te deseo buen divertimiento y disfruta de tu grandioso trabajo.

    Saludos
    Autolux
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Martin a lANCISTAS.. el lugar de culto de los lANCIAS :).
    Felicidades por ser lANCISTA y por las restauraciones completas de esas dos extraordinarias unidades de Aprilia, son dos joyas de colección.. y además cabriolet que era más exclusivo aún. Montaron un motor 4 en V, estoy en lo cierto? con una cilindrada de 1.3 1.4l con 47cv. Lo más impresionante es que si no estoy confundido el bloque era de aluminio! hablamos de 1934! Y creo recordar que el Aprilia en su época tenía un genial coeficiente aerodinámico .. un 0,47 de cx! desde luego excelente trabajo de diseño de Pininfarina y obra póstuma de D. Vincenzo Lancia sustituyendo al Augusta por petición propia. La importancia del Aprilia en la historia de la marca, es porque la primera unidad de producción salió a los pocos días del fallecimiento de D. Vincenzo Lancia. Al loro que en su momento llegaba a alcanzar los 130km/h :), una velocidad ya generosa en aquellos tiempos..
    Cuando puedas nos muestras los procesos del proyecto del Aprilia del 1948 como va quedando.. :):thumbsup:. Esperamos verte a menudo por aqui y participes deleitándonos con semejantes joyas de colección y un trozo importantísimo de la historia de lANCIA.

    Un cordial saludo lANCISTA
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Preciosos los Aprilia.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. Preciosos autos!!
     
  9. charlie_1988

    charlie_1988 Lancista Novato

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O que belleza!!
     

Compartir esta página