1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia en competición...

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 27 Ene 2009.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias por estos reportajes Francisco Javier, siempre se aprende algo para un novato como yo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡ Mamma mía ,como imponéis !!!! je,je.FJ ,como no veia la foto me he permitido ponerla para que se vea pero un solo disparo tuyo,perdon,digo una palabra tuya y lo quito.Un fuerte abrazo lancista.

    [​IMG]
    PD Intentare por todos los medios tener tu Fulvia lo antes posible.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puedes usar la foto, pero recuerda que yo nunca olvido. Sigo con El Padrino y los coches:
    Michael Corleone tuvo como coche de boda un Alfa Romeo Freccia d'Oro, un gran deportivo de los 40.
    Está disculpado porque se casó en 1947, o sea que el Aurelia aún no había salido.
    De todas formas el coche acabó mal, pues el guardaespaldas Fabrizzio (traidor al servicio de Barzini) le puso una bomba y lo destrozó (además de dejar a Michael viudo)
    [​IMG]

    Aquí le vemos acudiendo a la llamada de Don Tommasino, que viaja a bordo de su Fiat Balilla. El Freccia d'Oro de ve detrás.
    Hombre, siendo un Padrino de la Mafia, Don Tommasino se podría haber permitido al menos un Aprilia, pero era muy discreto y no le gustaba llamar la atención. En todo caso, el el Padrino III, viaja a bordo de un precioso Aurelia berlina B12
    [​IMG]
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Don Tommasino y su Aurelia. Cometió el error de ser demasiado cortés e invitar a los curas a subir al coche.
    En realidad como sabéis son dos sicarios de Don Altobello que se dirigen a Palermo a matar a Michael en el Teatro Massimo, donde su hijo debuta como tenor. Al verse reconocidos por Don Tommasino, abren fuego de escopeta recortada y lo matan (y supongo que también destrozaron bastante la tapicería "panno Lancia")
    Y ya paro del Padrino, que esto es un post de competición... la he liao...

    [​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas disculpadisimo pues son gotas de Lancismo que es bueno aprender.Para encarrilar el tema mira que foto de la Targa Florio:
    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JOSELM le gusta esto.
  7. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bien dibujado el Fulvia. Además es un primera serie.
    Como debe ser.
    Y la foto de la Targa Florio, impresionante
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Me alegra que te guste.No se por que no salia la foto. Aquí esta.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es una tira de un comic sobre el equipo ASEPTOGIL que creo en 1970 Robert "Bob" Neyret. Creo que harán una edición en español.
    El año pasado fueron dos hermosa mujeres en un tiburon.Este año lo condujo la copilota de Michelle Mouton.Aqui unas perlas sobre ello.
    [​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Aunque hayan muchos Renault y Citroen ,muestran a su gran rival ,el Lancia Fulvia.

    Aquí veréis al equipo de Bob este año en el Montecarlo Histórico.Yo estuve allí je,je.
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito de verdad, un comic con la Fulvia como protagonista. Desde luego el DS no tiene nada que hacer, mucha tecnología de suspensión pero motor de tractor...
    Donde se ponga un V-stretto...
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Buenisimas la fotos!!
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    VII Rallye Trasmiera Histórico.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, la copi de la Mouton debe ser Fabrizia Pons, no? Me sonaba que era atractiva...pero nooooo. La Mouton... Ella si que tenía su que! Jeje
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Mira fue Francoise Conconi muy mona ella.Aqui dos fotos suyas en su lado de copilota en un Alpine con Michelle Mouton.[​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero mira en que cosa rosa corria la pilota Cristine Dacremont.Gran piloto. http://speedqueens.blogspot.com.es/2010/07/christine-dacremont.html
    Con este coche acabo sexta en el Montecarlo del 77
    [​IMG]Lo puedes hasta comprar
    [​IMG]http://racecars.minimodelshop.co.uk...e-carlo-rally-diecast-model-car-sun-star-4518

    Y si miras este enlace en el equipo las habia guapas y feas,pero algunas no estaban nada mal y ya sabes que en esa epoca era todo muy natural je,je. http://retrorides.proboards.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=100156&page=1
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Estoy contigo Seyman...la Françoise mucho mejor que la Pons. Ya puestos a "repasar" a feminas con Lancias, rescato al equipo femenino que corría con un 037 dentro de la Jolly Club (el equipo "B" de Lancia): Antonella Mandelli i Tiziana Borghi. Intentando localizar una foto de ellas me he tropezado con este link que igual te gusta para los enlaces...o igual no!..:confused:

    http://www.forum-auto.com/sport-auto/photo-sport-auto/sujet377112-210.htm
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Chulas tus fotos, increiblejul! ... curiosas las trazadas de los 2 grales....cada uno abriendo una vía distinta..jeje
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página