1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Descapotable

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por HF, 13 Sep 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Wenas!!!

    Tengo una duda y es que me gustaria saber cual fue el último cabrio que tuvo lancia si podeis ilustrar con fotos mejor...

    Un saludin!! y gracias  :D
     
  2. Carlo

    Carlo Lancista Novato

    Pues técnicamente diría que el último fue un Delta Evo exclusivo para Agnelli:

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://www.lanciadeltaonline.com/modelli%20evo/uniche/cabrio/cimg25370dx.jpg[img]

    [img]http://www.lanciadeltaonline.com/modelli%20evo/uniche/cabrio/20060407_LDCS_Treffen_Turin_gross_163.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo, como modelo de producción propiamente dicho el último podríamos entender que fue el Beta Spider obra de Zagato:

    [​IMG]

    [​IMG]


    En 1968 estuvo el Fulvia Sport Zagato Sport, que no pasó de ser un prototipo

    [​IMG]

    Antes de eso tenemos el Flavia convertible

    [​IMG]

    Y el Appia convertible

    [​IMG]

    Y con más anterioridad tenemos el Flaminia convertible

    [​IMG]

    Y por supuesto el Aurelia

    [​IMG]


    Creo que no se me escapa ninguno entre medias, salvo probablemente algunos concept-car. Antes de estos también hubo otros, claro :D

    Saludos.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. HF

    HF Lancista Novato

    Me ha encantado el Aurelia, por dios que morro tan bonito jeje he mirado por curiosear en autoscout haber si habia alguno de segundamano el que fuera para ver precios y no hay nada, son dificiles de encontrar verdad? No es que me quiera comprar uno ya que no tengo dinero pero si me ha entrado la curiosidad de su valor actual
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El último "sin techo" de producción, je,je
    [​IMG]
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    jaaja como aprovechas para promocionar tu coche  :D
     

Compartir esta página