1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta Touch Monitor

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por OBD, 8 Nov 2015.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos los lancistas!

    Varios socios del Club Lancia, a través de un contacto que tenemos en Italia, estamos organizando una compra conjunta para el Delta Touch Monitor.

    El Delta Touch Monitor es una pantalla táctil que ha desarollado un italiano, Michele Rossini, y que sirve para monitorizar en tiempo real un montón de parámetros de la centralita de los Lancia Delta, además de también hacer diagnóstico. También dispone de una ranura para tarjetas de memoria donde poder grabrar todos los datos generados para su posterior análisis.

    El aparato en cuestión sirve para todos los Lancia Delta de 1º serie, y hay actualizaciones de software en un foro creado al efecto. También está disponible para otros coches a través de un simulador IAW, tales como Alfa 155Q4 o HPE.

    Toda la información detallada del producto está en la web http://deltaintegraletechnology.it/?page_id=52

    También podeis ver un vídeo demostrando el funcionamiento aquí:

    Supongo que muchos de vosotros ya conocíais la pantalla en cuestión, y la intención es llegar a 10 pantallas para conseguirlas a un precio de 340 EUROS cada una (quedaría por tratar el tema portes). Es un dinero, pero la verdad es que el aparato es muy completo. Por le momento somos 4 interesados seguro.

    Si alguien se quiere anotar a la compra, que me contacte en este post o por mensaje privado.

    Un saludo!
     
    A nousettres y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver si se animan los reyes magos lancistas....
     
  3. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Actualizo esto para decir que ya somos 8 los interesados:

    * Eduardo (Club Lancia - contacto Italia)
    * RegueDirt
    * Benjamin (Club Lancia)
    * Odoneti
    * OBD (Servidor)
    * Javi Arruti
    * Amigo Eduardo (Italia)
    * Roi


    Un saludo!.
     
    Última edición: 26 Ene 2016
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¿Nadie se anima? Es un cacharro muy interesante...

    Intentaremos organizar pedido en breve!.

    Saludos.
     
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    A ver si teneis suerte y podeis conseguir que alguien más se anime. Por la zona catalana ya se hizo un grupo conjunto de compra y al final sólo fuimos cuatro los interesados.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Es una pena que no nos hayamos podido juntar. Por lo que comentas, imagino que tu también te hiciste con una unidad, así que te animo a que escribas aquí tu experiencia con la pantalla, para ver si alguien más se anima.

    Seguimos a la espera, aunque creo que en breve haremos pedido!.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que tiene muy buena pinta
     
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No solo tiene buena pinta, sino que además funciona y es útil.

    Animarse!!!.

    Saludos.
     
  9. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Hola OBD,

    Pues te voy a ser de poca ayuda. Si que tengo el DTM en casa, pero no he llegado a conectarlo nunca al coche, ni siquiera para probar si funcionaba. Espero tener tiempo estas navidades para como mínimo probar que funcione. Como ya tengo el IAW monitor de RPLabs funcionando perfectamente no lo he considerado un tema prioritario.
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La cosa se va animando un poco, y ya tenemos otro interesado. Actualizo la lista de gente que lo quiere.

    En breve intentaremos aclarar como lo haríamos para el pedido y fecha aproximada.

    Un saludo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OBD por curiosidad, como teneis el tema?

    Saludos.
     
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Actualizo un poco el tema ya que lo tengo abandonado.

    Eduardo, nuestro contacto en Italia, tiene un amigo que también está interesado en el cacharro, por lo que ya somos 7 confirmados (he actualizado la lista).

    Ya hemos hablado con el que fabrica las pantallas (Michele Rossini), y con 7 unidades nos mantiene el precio. Entonces el preció seran 340 EUROS, y cada uno se encargará del pago de la suya para evitar problemas.

    El porte son 20 EUROS e intentaremos agruparnos por zonas siempre que sea posible.

    Nos ha dicho Michele que no se podrá poner con ellas hasta finales de Enero, porque tiene jaleo. Por lo que la compra finalmente se cerrará a finales de este mes.

    Dicho esto, todavía hay tiempo para más interesados, el aparato lo merece.

    Un saludo!.
     
    Última edición: 6 Ene 2016
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por la informacion OBD.

    Un saludo.
     
  14. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Muy interesante el dispositivo.
    Yo me quedo fuera... pero de veras que me perece muy interesante, y además parece que va bien a nivel hw y sw.

    Ya contareis.



    Saludos,
    Juanjo.
     
  15. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me alegro de que te guste el aparatejo. Ánimate, estas a tiempo aún!

    Un saludo.
     
  16. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    No me llega para más OBD. Aun tengo mucho que mejorar/reparar en el coche como para gastar en estas delicatesen.
    La verdad es que me parece muy útil y tiene un acabado muy bueno. Es una pena no tener pasta para todo...

    Pero contarnos que tal va el bicho cuando lo tengais.

    Saludos,
    Juanjo.
     
    A OBD le gusta esto.
  17. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Tenemos una incorporación de última hora, ya que Roi (de este foro) también quiere una pantalla.

    Esta semana hablamos con Michele Rossini y a ver si ya podemos tener el DTM en breve!

    Saludos.
     
    A roi le gusta esto.
  18. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    El fin de semana pasado hice un invento con la toma del mechero y por fin pude probar el DTM. Aunque sólo lo probé con el coche al ralentí, me pareció un muy buen aparato. Me falta probarlo en marcha y realizar unos cuantos logs. A ver si me da tiempo este fin de semana. Creo que probablemente no lo acabe instalando fijo en el coche sino que lo utilizaré como dispositivo portátil.
     
    A Juanjo, roi y OBD les gusta esto.
  19. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias por la aportación Sendo.
     
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues tenemos novedades desde Italia.

    La cosa se vuelve a retrasar un poquillo, pero en 10 días el italiano se pondrá de nuevo con la fabricación. Mandará entonces los datos necesarios para el pago y una ficha para especificar la personalización y ubicación de las pantallas.

    Las pantallas se pueden pedir con el fondo negro o carbono, así que los interesados id pensando como la preferis. La ubicación hay varias opciones además de la del aireador (tal y como sale en el video) y podeis verlo todo en la web del aparatejo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página