1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia delta ii

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David hfturboa, 22 Dic 2017.

1. David hfturboa

David hfturboa Lancista Novato

Buenas , me presento, soy david , el.dueño de un lancia delta 2 decoracion hpe, 2.0 16v , me queria unir a todos vosotros q compartimos la pasion italiana( dueño tambien de fiat coupe 16v turbo, alfa romeo 147 gta) 100% italiano, un saludo intentare aportar todo lo que pueda...

A SEYMAN le gusta esto.
  2. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Bienvenido al foro y en especial por lo que a mi me toca al grupo de los Deltas II !! ;)

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola David hfturboa.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por todos los coches que tienes.
    Cuando puedas unas fotos de todos los coches ; pues no nos desagradan los primos Fíat y Alfa Romeo.
    Saludos.

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido y buen garaje gastas. Menuda envidia!!.

5. David hfturboa

Muchas gracias por vuestro recibimiento, intento subir fotos pero nose como hacerlo, haber si me echais una mano, y cmo poner la foto de mi avatar

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al grupo

7. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola David.
    Haz.las fotos con el móvil ; luego las pasas a un amigo por whattsap y el te las devuelve y te entran mas pequeñas y ya las puedes subir al foro.
    Saludos.

8. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Bienvenido David hfturboa a la familia Lancistas.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias!.
    Felicidades por esas grandes macchinas Italianas! además tienes tres primos hermanos.. cada uno de una marca pero de la misma familia y los mismos genes..
    Haz unas fotos buenas con el smartphone o una cámara, las pasas a un ordenador a través del puerto USB y luego se almacenan en descargas, creas una carpeta con tus fotos o si ya tienes fotos en la misma carpeta, entras en tu página de perfil, seleccionas detalles personales y en 'avatar' pinchas y te dirige directamente a los archivos que tienes almacenados en el ordenador, seleccionas la foto que has elegido y tiene que subir la foto. Ya nos cuentas si lo has intentado o si necesitas ayuda y probamos otras opciones.

Saludos Lancistas!

9. David hfturboa

Vale JoseLM,lo hare desde el ordenador porque desde el movil no llego a ver donde esta lo de avatar, aun siguiendo tus pasos, muchas gracias angelsoro tb por tu ayuda , aver di daco un huequecito y lo intento desde el pc, tengo ganas de que los veais y opineis aver que os parecen, ahora tng el delta y el coupe abiertos cambiandoles , distribucion , contrarrotantes, rodamientos, bomba de agua etc, me encanta tenerlos a punto , jj un saludo chicos...

10. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!!!

¿Y Unas fotos de la máquina? Aquí somos varios con un delta II!!

11. SPC

SPC Lancista Habitual

Bienvenido David,vaya colección, yo me conformo con un Delta II turbo,aunque sí pudiera y me dejaran en casa tampoco me importaría tener los otros dos, jejje
    Saludos

12. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Sí señor! Menudo garaje te gastas David..
    Unas fotos ya para la familia Lancista de esas tres macchinas italianas.. el 147 GTA simplemente espectacular ese pepino! 3.2 V6 250cv un tiro!

Saludos Lancistas!

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y un saludo lancista.

Compartir esta página