1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por SEYMAN, 3 Dic 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :sneaky:

    Saludos.
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues el amarillo un pocochillon pero no le queda nada mal saludos :D:D
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Delt2.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    No me importaba nada hacerme con un Delta más o menos básico de cinco puertas para batalleo diario. A ver si pasa la cuarentena esta, pongo en venta alguno (demasiados coches de capricho tengo ya) y busco uno como el de la última imagen para trotarlo a trabajar y lo que haga falta sin miedo a que le hagan nada en la calle.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues el de la ultima imagen creo que es un buen pepinillo tambien. Si no me equivoco, diria que el mismo motor que el hpe hf aunque un pelin mas restringido, pero en version 5 puertas.

    Saludos.
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no me habia dado cuenta las llantas del amarillo creo q son d un Fit coupe saludos :D:D
     
  7. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Si que son las del Fiat coupe!!A mí personalmente me gustan más las originales del coche!!!
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Según las llantas que lleva si podría ser un HF.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Eso es Joan y Xem27, un 2.0 i.e. 16v Turbo 186cv, el HPE HF daba 193cv.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A naoj le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    En efecto, como decis, éstas llantas son las del Fiat Coupé Turbo 2.0 20V 220 cavallazos, un magnífico carrazo el Coupé Turbo :):thumbsup:.
    Salieron el Coupé Turbo y el Coupé Turbo Plus, con la tapicería de cuero, rivalizando con coetáneos como el Volkswagen Corrado 2.8 VR6, el Honda Prelude 2.2i Vtec, el Rover Coupé 220 Turbo o el Opel Calibra Turbo 4×4. Sus virtudes se concretaban en su comportamiento, en su dirección precisa, en sus frenos duros y poderosos, en la potencia y nervio de su motor (226 km/h de velocidad máxima), siguiendo con un confort de conducción y de utilización destacable, un estilo original y su favorable relación precio-prestaciones. En su edición inicial de 1994 el Coupé disponía de ABS, aire acondicionado, airbag para el conductor y servodirección. El Turbo añadía de serie Viscodrive y llantas de 16". Eran opcionales el techo eléctrico, la preinstalación para radio con antena y 6 altavoces, que entonces ya era extraordinario los 6 altavoces.. o los tuiters. Después ya llegaron los subwofer en el malatero. En su última edición, a partir de octubre de 1996, todos los Coupé ofrecían en nuestro mercado dirección asistida o servodirección, sistema de prevención de incendios y climatizador con filtro antipolen. El ABS era opcional sólo en el 1.8 de 130CV . Eran opciones en toda la gama la pintura metalizada, el techo abrible electrónico, la alarma, el ahora vintage radiocassete con CD y creo recordar el airbag del pasajero. El 2.0 20V Turbo ofrecía además Viscodrive, llantas de 16", tapicería de cuero y pintura metalizada sin coste adicional. Aparte de su carismática y bella presencia, de su “elegancia agresiva”, como pregonaba su publicidad, el Fiat Coupé, de solo 4,25 de largo, estaba disponible en tres colores, de los que destacaba el rojo y el amarillo, y otros tres metalizados. En su segunda versión de 1996 eran ocho los colores, algunos tan expresivos como el amarillo ginestra, el azul eléctrico y el gris moon, colores que ilustraban los coupés de los catálogos. El 1.8 podía ver realzada su presencia con opciones posibles como el limpialuneta trasero, las llantas de aleación ligera con neumáticos sobredimensionados de 205, lavafaros o pintura metalizada. En cuanto al Coupé 16V Turbo, los competidores serían el Audi Coupé 2.0, el Mazda MX-3 1.8 V6 24V, el Honda Prelude 2.0i 16V, el Opel Calibra V6 2.5 24V, el Ford Probe 2.5i V6 24V, el BMW 318 is Coupé, el Volkswagen Corrado 16 v, el Rover 220 Coupé Turbo y el Pontiac Firebird :):thumbsup:. Que grandes coches todos ellos :inlove:.

    Un cordial saludo LANCISTA a todos.
     

    Adjuntos:

    A naoj le gusta esto.
  11. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Gracias JOSELM. Grandiosa descripcion para conocer un poco mas sobre el Fiat Coupe. Modelo sin duda muy a tener en cuenta.
    Como pequeña puntualizacion, las llantas del Delta amarillo de la foto pertenecen al Coupe con motorizacion 16v Turbo en 16" y de mismo diseño para los 16v atmosfericos en 15"

    Las llantas de los 20v Turbo (Que tambien llevaban los Coupe LE) son las del siguiente Delta, tambien en 16".

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Delta hpe hf turbo 1994.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos a si los q no tenemos tantos vamos aprendiendo un poco cada dia mas saludos y un abrazo
     
  14. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Dudo que sea un Hf turbo ya que las aletas delanteras no son o parecen no ser anchas como las del hpe. Las llantas si que son las del Hf turbo.
     
  15. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Si no me equivoco, en ningun Delta de 5 puertas, aun siendo HF no llevan las aletas delanteras anchas. Solo llevan las anchas los 3 puertas.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien diria que es asi . . . .

    Saludos.
     
  17. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Pues siento deciros que os equivocáis los dos. Soy propietario de un delta 2 Hf turbo Desde el año 94 (lo compré nuevo en el concesionario) y llevan las aletas delanteras anchas. El modelo de la foto debe de ser un 1.8
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo lo comentaba porque me parece que los que he visto siempre en 5 puertas, han sido siempre con aleta estrecha.

    Pues dicen que es de sabios rectificar, asi que si no estoy en lo cierto que me perdonen :).

    Saludos.
     
    A adumbrin le gusta esto.
  19. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Deltas Hf turbos se vendieron poquísimos, por ejemplo aquí en Mallorca solo había dos contando el mío, lo que los hacía raros de ver.
    El modelo turbo diésel también tenía las aletas anchas.
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A naoj le gusta esto.
  20. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Yo también hubiera jurado que los HF 5p también iban con aletas estrechas.

    Bueno es saberlo ;)
     
    A adumbrin le gusta esto.

Compartir esta página