1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por SEYMAN, 3 Dic 2015.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tontadas las justas, no jodamos
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    lancia-delta  .jpg

    Saludos.
     
    A Carlos Lancia y adumbrin les gusta esto.
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre

    Desde mi punta de vista el Delta II fue un avance para la época en lo que viene siendo coches compactos, si lo comparáis con otras marcas el HF era superior a los otros y con unos acabados interiores más finos que el resto de la compentacia, no creéis?
     
    A masan y adumbrin les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, tuvo su versión de las más potentes, la instrumentación y salpicadero el más deportivo y completo de todos y sin ninguna duda, y unos asientos muy deportivos, muy guapos y de muy buena calidad.
    Pero no tuvo el exito que se merecia, para los lancistas quizá fué demasiado rompedor respecto al delta 1 y las motorizaciones menos potentes no dieron la talla respecto a otras marcas.
    Y respecto a los no lancistas pues la cantinela de siempre. :mad:
     
    A kikohpe y Lansert les gusta esto.
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Yo creo que el "fallo" fue que la gente pensaba que el Delta 2 iva a ser una Evolución de Integrale 16v o deltona. Y claramente es un concepto diferente de coche, lástima que la inmensa mayoria de gente lo vea asi como una "fallida evolución o mejora" del integrale.Es mi humilde opinion
     
    A adumbrin, Dedra94 y toxico les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo normal y lo esperado seguramente en las evoluciones de coches seguramente sea coches cada vez más potentes que la versión anterior, más deportivos y más en todo.
    Si te ponen 20 o 25 cv menos igual te quedas frio, se necesita una renovación al alza de un modelo, no a la baja si se quieren tambien renovar clientes.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    kikohpe en parte tienes razon, el delta II es otro concepto de coche que nada tenia que ver con el I, igual que el delta III no tiene nada que ver ni con el I y tampoco con su antecesor el II.
    El grupo Fiat ya sabemos que ha tomado decisiones muy equivocadas y por desgracia muy directamente con la marca Lancia.
    Mi humilde punto de vista es que con el paso a la segunda version del Delta, el grupo Fiat quiso hacer olvidar de alguna manera el porque del abandono de la marca en el mundo de los rallies y cambiar redirigiendo el modelo Delta hacia otro tipo de mercado y comprador. En ningun caso creo que su intencion con esta maniobra fuera mantener en vida el delta I, ni si quiera su espiritu y menos que fuera el delta II una evolucion del mismo.
    Si que la gente o seguidores de la marca Lancia de la epoca, y hasta cierto punto es normal, tuviera las espectativas bien altas ante el cambio de diseño y se lo tomara como una evolucion, sobre todo por que uno de sus modelos montaba todavia ese motor campeon, pero creo que en ningun caso fue esa la intencion y mucho menos del grupo Fiat.
    Yo simplemente pienso que lo que paso es que quisieron cambiar de direccion o rumbo precipitadamente por los acontecimientos y seguro que todavia quedaban muchos motores en stock y tenian que gastarlos. De aqui que salieran veneficiados algunos modelos mas de Lancia con esa motorizacion.
    Para mi el Delta II es un enorme coche, solamente que tuvo la mala suerte de nacer coincidiendo con el final de una buena epoca y con la nefasta politica del grupo Fiat dirigida hacia la marca Lancia.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    23 l.jpg

    Saludos.
     
    A masan y adumbrin les gusta esto.
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Anuncio delta2
     
    A masan, Lansert y adumbrin les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué recuerdos de mi HF HPE en Amarillo me has traído... y del blanco que tuve también...
     
    A masan le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A adumbrin y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página