1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta I

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por chk, 5 Dic 2013.

  1. chk

    chk Lancista Gurú

  2. chk

    chk Lancista Gurú

    12694869_1764785190422606_7300211106443882063_o.jpg
     
    A JuanHF le gusta esto.
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también tuve un Fura Crono y el alerón es casi igual.
    La moldura que cubre el vierteaguas era más estrecha en esos modelos, y como bien dice Seyman habría que recortar la de los actuales para colocarlo, y eso duele.
    Yo tengo uno y no se lo coloco por ese motivo.
     
  4. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Gran coche el Fura Crono :thumbsup: !
    Lo del spoiler más que nada era porque me llamó la atención, encuentro que para un Delta Gtie ó Hf 1600 turbo no le quedaba nada mal y lo hacía algo diferente a los demás.
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    opino lo mismo,
    me duele recortar el vierteaguas
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Este era el mío, que lo vendí en el '88 para comprarme mi delta Gtie que sale en el abatar

    image.jpg

    De lo del spoiler, te entiendo. Es una faena que se tenga que cortar el vierte agua. Si al final me hago con un Hf igual te digo cosas por si lo quieres vender ;)
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Delta I en Chile


    12688013_10208797597716022_6166644098357064844_n.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Compré en Francia en Fiat el espejo derecho y coloqué largo alcance cibié 40 que aun los conservo
     
    A vbr250, Carlos Lancia y adumbrin les gusta esto.
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mi delta
    [​IMG]
     
    Juanjo, vbr250, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  10. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Nunca llevaste un lancer evo,no?
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Con cuantos cv?? el de 260? 280? o 300 cv??
    Creo que el delta integrale todavia tiene 185 o 210.
    Hoy en dia ningun coche nuevo de calle con 210cv da las prestaciones de un delta integrale, a eso me refiero.
     
  12. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    No has respondido a mi pregunta...y yo digo llevar,no acelerar por la autopista ni de semaforo a semaforo...tampoco se si has echo algun tramo con un delta integrale..
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo hablo de prestaciones con 185 cv, ni rallyes ni tramos ni nada, ni comparaciones con coches más modernos de 300cv.
    Y no he llevado ningun integrale ni ningun subaru o mitsubishi, ya me gustaria.
     
  14. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Entonces no puedes compararlo con ningun coche,y menos con coches de corte tan deportivo como el lotus o el 8c...porque yo si tengo un integrale y no hace mucho lleve un evo7,que aunque le quites 90cv,lo metes y lo sacas de las curvas con la punta del p**e y el minimo esfuerzo,mientras que con el integrale tienes que echar numeros para ambas maniobras....los coches modernos son los coches modernos,y se ha avanzado muchisimo en materia de chasis,incluso con controles quitados y por lo tanto ya no son comparables...hay que ser menos tiffosi y tener mas sentido comun...yo no cambiaria mi integrale por ningun evo del mundo,ni cualquier otro coche mas moderno,pero las cosas como son...!
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La comparación y el comentario no iba hacia los 4c o lotus, o coches más modernos si no que en una comparativa en una revista comparaban coches como el clio, corsa, fiesta, juntamente con el delta integrale que les repasa a todos, y yo solo dije que en esa comparativa el integrale es un referente y para muchas otras cosas, siendo más antiguo.
    Yo hablo de un coche que con solo 185cv o 210 tiene unas prestaciones inagualables para coches de calle con 5 puertas, y con semejantes potencias.
    No se si has leido lo demás o solo mi parrafo.
    Yo no he dicho ni discutido que el 4c, lotus o subaru sean mejores, seria suicida discutir eso.
     
  16. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    He leido todo,pero el parrafo que me ha hecho comentar ha sido ese parrafo:"Aun Hoy en dia para comparar un delta integrale con otro coche que le haga sombra o supere deberia ser con uno muy aligerado y exclusivo tipo Lotus Elise, alfa romeo 4C, o algo similar, todo lo demás no da la talla, y contando que son coches muy radicales y nada a ver con un 5 puertas, 5 plazas, asientos traseros abatibles, maletero etc, y de altura de coche normal(...)"si tu dices que no iba por esos coches debe ser que tengo una comprension lectora muy mala.
    Y yo si te digo que hay muchos coches modernos que si que dan la talla,con mas,iguales y menos cv.
    Tambien decir que tambien hay que probar un clio 200cv para ver como se menea en curvas enlazadas para criticarlo(ahora bien,yo no me lo compraria que no quiero mas rinoles)
    Y precisamente en esa revista si los compara con el integrale es por que es un referente precisamente,un estandar y un liston y un antepasado que respetar
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no puedo hacer entender todo lo que pienso o por que lo digo en un escrito, yo ni me refereria a circuitos ni a nada, si tu quieres llevarlo a circuitos y todo eso yo npi.
    Yo me refiero a prestaciones puras, y aqui tienes las aceleraciones y a los coches a los que me referia.
    Si un coche con 225 cv como el ford y más nuevo no da más que el delta, iremos al 4c que tiene 240cv no??
    Y el clio tampoco da, el de 200cv que tu dices.
    Dinamicamente alguno será mejor supongo.
    Espero haberte aclarado algo de a que me referia.
    Entiendo lo que comentas.

    3597108085_cebea5f5e6_o.jpg
     
  18. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    hombre,si quieres compararlo solo en aceleraciones...pero creo que el delta no fue pensado para eso precisamente...tambien tienen menos par que el lancia(menos el corsa),y claro esta que la traccion integral se deja notar y mucho en el 1/4 de milla.pero precisamente esta comparativa pone de manifiesto lo que yo dije antes,y no es que se supone,es que se ve,que dinamicamente son mejores porque hacen mejor tiempo en el circuito de cadwell,que nose si sabes como es,pero bastante ratonero y con subidas y bajadas....y aun asi yo antes hable de compararlos en tramo,ya que el lancia no fue pensado tampoco para circuitos
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo puedo decirque si tengo un grale 16v y un amigo tiene un evo 8 con una centralita psi con 3 posiciones en la tercera unos 320/350cv....sencillamente! !!brutal!!!sin duda el coche más espectacular que me he montada y con mucha diferencia (m3 e46 342cv/m3 e92 420cv, )esas sensación no la da mucosa coches y a todos los que flipas con los m3 de mi pueblo les digo;
    Montaron en el mitsubishi y después me contáis jajajaja
     
    A Dedra94 y hft_gz les gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso si el grale con sus 25 años. ..otra sensación brutal...no quiero pensar en 1989 lo que deberían sentir...
     
    A naoj, Dedra94 y hft_gz les gusta esto.

Compartir esta página