1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta I

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por chk, 5 Dic 2013.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es cierto ...una vez m dicen:tio q guapo esta tu golf:mad::mad::mad::mad:me entro ganas de matarlo
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Haberlo matao, al menos te hubieras quedado tranquilo :laugh: Javi.
    Como te lo digan ahora del integrale........................... creo que te lo cargas.:D
     
    Última edición: 3 Oct 2015
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que conio hace un renau crio ahiiiiií, a ver si ahora tenemos que creer que son unos makinorros, si hasta el fiesta con 10 caballos menos tira más.
    Y lo dicho muchas veces, los coches viejos arrean más que los modernos incluso con más cv, el viejo, vetusto y caducado delta integrale (que grandisima maquina) acelera más que cualquiera y con una buena diferencia además, han tenido que meter una extensa panfletada y bufonada de pruebas de recuperaciones para ganarle y poder justificar la derrota.
    Todo el mundo sabe que los coches más agiles en aceleraciones y puntiagudos pueden ser los más lentos en recuperaciones.
    Como si las competiciones y carreras se ganaran con 2 o tres marchas de más metidas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::poop:
     
    Última edición: 3 Oct 2015
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajaja dedra si te digo q fue con el grale ....te lo creerias:cry::cry::cry:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    arrrrrrrrrggghhh, con el integrale :eek:, sacrilegio, ya entiendo por que te vinieron ganas de asesinarlo, con el hf puede tener un pase, pero con el grale no se juega.:confused:
    Quiza el tio era más miope que rompetechos.
     
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    X cierto la comparativa me parece ridicula ni en sus mejores sueños cualquier mini coche vitaminado como esos puede compararse con un mito rodante como el grale
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si quieres hacer una comparativa de esas cutres metes a un r5 turbo o un calibra o un golf gti....pero un 6 veces world chanpion...no
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es un referente creo, es como cuando alguien quiere comparar un jugador buenecito, y lo compara con messi, o con federer, o con Schumacher, o con Michael Jordan, más que nada para tener una referencia de como está la cosa.
    Aun Hoy en dia para comparar un delta integrale con otro coche que le haga sombra o supere deberia ser con uno muy aligerado y exclusivo tipo Lotus Elise, alfa romeo 4C, o algo similar, todo lo demás no da la talla, y contando que son coches muy radicales y nada a ver con un 5 puertas, 5 plazas, asientos traseros abatibles, maletero etc, y de altura de coche normal, no yendo sentado a ras del suelo.
    Un saludo.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirandolo x ese lado te entiendo....
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    t-1.jpg

    Bad boy :).

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Oct 2015
    javideltahf, corse, hft_gz y 2 otros les gusta esto.
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Ambos son obra del diseñador Giugiaro... por eso las similitudes en sus formas.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. chk

    chk Lancista Gurú

    Il turbo di Lancia
    image.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 y Dedra94 les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como si no esto se perderia pues estaba puesto en una cena navideña pongo la producción de Grales y sus códigos de color gracias a "Ernest"
    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  15. chk

    chk Lancista Gurú

    Delta I en Japón


    12661776_10154067113062867_3287339446149573459_n.jpg
     
    A JuanHF, vbr250 y javideltahf les gusta esto.
  16. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    En algunas fotos de los catálogos de Lancias Delta Hf Turbo italianos me he fijado que tienen una especie de spoiler trasero en negro sobre el techo encima del portón trasero ¿estos spoilers no llegaron a los modelos que se vendieron en España?
    En esta foto se pued apreciar

    [​IMG]

    Me recuerda al que tenía mi Fura Crono
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No Adumbrin,tanto ese spoiler como el paragolpes trasero con huecos cuadrados creo eran específicos de la versión turbo francesa.Creo que tambien llevaban unas tomas negras en los huecos de ventilación.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF, chk y vbr250 les gusta esto.
  18. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Gracias por la aclaración, es que me llamaba mucho la atención.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se de un amigo que lo llevaba y lo compro por internet,peroo ahora noo se donde andara ese cooche....Un saludo lancista.
    PD Para ponerlo habria que cortar las dos molduras laterales,por si te decides.Y para eso,casi me gusta mas el aleroon de Evo...
     
  20. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    No, si solo era mera curiosidad ya que no lo he visto en ningún delta de España. Yo de momento mi delta 1 ya lo vendí en el '94 cuando compre el delta2 Hf Turbo y me gusta como esta, aunque aveces lo echo de menos :) :)(me refiero al delta 1 de mi abatar)
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página