1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta HF turbo. última serie. Año 93. Rojo. ¡¡¡ fotos !!!. VENDIDO.

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por romeomania, 17 Dic 2009.

  1. romeomania

    romeomania Lancista Novato

    Hola Foreros, saludos a tod@s. No me conocéis de este foro, ya que habitualmente posteo en otro dedicado a otra marca de vehículos; pero considero oportuno poner aquí también, a la venta, mi "joyita".
     En definitiva, con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación de vender mi HF, es una de las últimas series, fué fabricado en el año 93, tiene actualmente cerca de 160 mil kilómetros. El coche va perfectamente y tiene la ITV, impuestos y seguro en vigor. Le he cambiado hace pocos kilómetros, el embrague y la correa de distribución; comentar, como fallos, la típica pérdida de aceite de estos modelos y algún golpe de poco calado en la chapa. Por cierto, chapa totalmente libre de óxido.
    ¡¡¡ Ah, y ahora viene  lo mejor, el precio, DOS MIL LEURITOS !!!. ( evidentemente, no negociables ).
    Si os apetece probarlo o verlo, sin compromiso alguno, no dudéis en mandarme un mensaje privado o llamarme al tlf 672410898.
    ¡¡¡ Fotos !!!.
    http://img710.imageshack.us/gal.php?g=lancia1.jpg
     
  2. romeomania

    romeomania Lancista Novato

    El coche finalmente se ha vendido a un gran aficcionado a los Deltas; le deseo que lo disfrute.
    ¡¡¡ Felices fiestas y año nuevo para tod@s !!!.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Enhorabuena por la venta!!!. ;D
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Me alegro por ti, a ver si el nuevo dueño se anima y se une al Club ;D
     

Compartir esta página