1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta Evo con el volante a la derecha

Tema en 'Lancistas' iniciado por dani, 4 Jul 2012.

  1. dani

    dani Lancista Habitual

  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    por mi parte tambien tengo entendido que no se fabricaron con volante a la derecha, pero tengo que decir que he visto algun Delta con volante a la derecha :eek: . En este caso esta claro que es un invento, ya que los limpias van de derecha a izquierda y en los coches con volante a la derecha van de izquierda a derecha. Voy a ver si encuentro el que vi ;)
    Un saludo, Alex
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues va ser que si. Otro ejemplo:

    Ph.jpg

    I.jpg

    Por cierto, esta hecho polvo :mad:

    Saludos.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lastima
    estoy con hf wrc segun tenia entendido no se fabrico ninguno con volante a la derecha inventos de los ingleses

    saludos
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mis oídos también oyeron lo mismo que vosotros,aunque de lo que si que estoy seguro es que Lancia a partir de mas o menos 1980 dejo de comercializar coches en Inglaterra,pero claro hay muchos otros países en donde tienen coches con volante a la derecha.Es mas,los Lancias de antes de la II Guerra Mundial y creo que también todos los italianos de esa época eran solo con volante a la derecha.

    PD Ya tenia ganas de tener mi propio ordenador arreglado para poder estar mas con vosotros.Un saludo lancista.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues menuda faena tiene que haberles dado hacer el cambio :eek: , no creo que sea tan facil, pero tambien podria ser como capricho para conducir por esos paises.

    SEYMAN como bien dices, hay otros lugares donde se conduce por la izquierda. Este por ejemplo esta en Australia.

    1991-Lancia-Delta-HF.jpg

    1991-Lancia-Delta-HF-.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, ese amarillo es otro invento por eso el detalle de los pedales del suelo. Estoy con Seyman, Lancia tubo muchos problemas al montar el volante a la derecha y por eso dejo de fabricarlos, de echo la ultima version del Integrale la "Final Edition" que fue integra para Japon eran todos con volante a la izquierda.
    Un saludo, Alex
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente asi sea ;).

    Este esta mas currado, aparte de los cambios del interior tambien tiene el detalle de los limpias.

    4-1.jpg

    4.jpg

    Saludos a todos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    HF_WRC si quieres me puedes llamar pesao :p.

    Saludos ;) .
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Naoj,
    aqui esta la respuesta:

    Minuto 1:34 ;)
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Todo lo demas son inventos :)
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La verdad es que he estado en Inglaterra, Escocia, Pais de Gales e Irlanda pero no en Australia y en esos paises que te comento me fije que habia algunos modelos de coches que incluso alli el volante seguia estando en la izquierda :).

    No me diras que no te hecho currar :D.

    Un cordial saludo.
     
  13. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Jejeje hasta me has echo dudar, pero lo tenia claro ;)
     
  14. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    tengo entendido que el integrale solo se vendio con volante a la izquierda, pero los hf turbo gt, etc... si se vendieron con volante a la derecha, a lo mejor son adaptaciones de esos modelos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Teneis toda la razon como buenos Lancistas :).

    Al final con tanta intriga me puesto a investigar en serio :D en el tema y por lo que podido encontrar. Resulta que como comentabais son conversiones, ademas hechas exclusivamente por un distribuidor de la marca Lancia en Inglaterra, con un permiso explicito de la misma marca de automoviles.

    Os pongo el enlace traducido de la web. Por cierto el señor en cuestion era Sr. John W Whalley.

    http://translate.google.es/translat...=Bk8VULGYEKe90QW93oGwDA&sqi=2&ved=0CFUQ7gEwAA

    Saludos.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Periodismo del bueno ;)
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La culpa de todo la has tenido exclusivamente tu y solamente tu :D.

    Saludos.
     
  18. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Hace un mes acabé un proyecto de 2 años, sobre un MG B cabrio, era coche ingles y se ha pasado a lado izquierdo para ser homologado en España. He de deciros que lleva faena, pero en el caso de MG la carroceria lleva todo lo necesario para poner el puesto de conduccion indistintamente, lo unico a comprar es el cuadro o salpicadero y la cremallera de la direccion, el resto, columna de direccion, pedalier etc etc valen para ambos lados.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por todo HF_WRC y a naoj sobre todo por que esto es lo que hace grande a lancistas.Me permito el honor de ponerlo en "http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/" .Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    40600531.jpeg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página