1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta EVO 1

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pepe Rubio, 25 Oct 2020.

  1. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Hola Sendo. Ma he metido en la web EPER/Lancia y veo que hay piezas en el catálogo de recambios que me hacen falta. Se pueden obtener directamente o a través de un concesionario Fiat/Lancia ?
    Gracias anticipadas.
     
  2. Uriah74

    Uriah74 Lancista Novato

    Precioso este Delta. El mejor color que hay
     
    A Pepe Rubio le gusta esto.
  3. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Enhorabuena Pepe rubio por ese coche tan guapo que te has comprado un buen trabajo de pintura veo.puede ser que ese coche lo viera en Bilbao?
     
    Última edición: 6 Nov 2020
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Hola Juan. Gracias por tu comentario... El coche se lo he comprado a un asturiano, que a su vez lo había comprado en Bilbao. Si sabes algo de su "vida" te agradezco me informes.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Hola yo estuve viendo un coche exactamente mismo color y asientos para comprarlo mismas llantas alerón y rejillas negras ect lo que comparo ahora las fotos y veo que el que yo visite hace unos 3 meses el marco de la calandra es negro y los intermitentes delanteros naranja a si que deduzco que que me equivoqué pero claro como dices que es importado en su día de Alemania , yo fui a ver era también de Alemania , pero cuando lo subí al elevador en las esquinas debajo cerca del depósito estaba podrido de oxido ,estos coches importados de Alemania hay que mirarlos bien, aparte el que yo iba a comprar tenia el diferencial trasero sudado y con ruido o funcionamiento incorrecto .pero vamos veo que me confundí saludos .
     
    Última edición: 7 Nov 2020
  6. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

     
  7. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Gracias de nuevo. Puede que fuera el mismo. Este tiene los intermitentes blancos (llevaban una lamina naranja de plástico). Respecto a los bajos, todavía no he llegado a examinarlos con detalle, pero si están mal, los haré con calma, reparando los daños. Es algo que hago con mis clásicos. Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Esta claro que todo es reparable yo en mi caso lo que iba a pagar es para comprar una cosa que este perfecta no meterme en más follón .pues me lleve una desilusión grande ,pero no hay mal que bien no venga por mismo precio compre un evo2 y este con oxido en el bajo de la luna típico de estos coches.yo cuando compro uno levantó algunas gomas como portón trasero y más.Bueno yo he tenido 10años uno de carreras en la calle y se oxido bastante de vez en cuando iba con la pistola y le daba pintura este verano me puse a reparar taloneras y puntos superiores y esta perfecto aquí una foto.
     

    Adjuntos:

    A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Bufff, que bonito. A disfrutarlo en las carreras ...
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si estos Deltas pudieran hablar :rolleyes: . . . . . . El mio por ejemplo creo que tiene pasadas un par de itv en Bilbao.

    Se que hay detras un digamos "mundillo" que se conocen de pe a pa la mayoria de historias de todas las unidades de estos cacharros que andan por ahi. Yo no, eh !!! :D :D

    Lo mejor ahora es poner al dia como ya tienes pensado "borron y cuenta nueva" e historia nueva :thumbsup:.

    Saludos.
     
  11. juan_abogado

    juan_abogado Lancista Habitual

    Yo comento que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar un gran cacharro de estos y en mi opinión subir al elevador mirar bien coches importados Alemanes casi todos los lancias corroídos por la sal y el clima.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No hace muchos años atras podias casi permitirte no mirar muy a fondo, pero con los precios de hoy dia y si no quieres tener muchas sorpresas despues, si que vale la pena remirar de arriba a bajo.

    Saludos.
     
  13. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Precioso coche... ¡y precioso el color!. Ahora a disfrutarlo muuuuucho tiempo
     
  14. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Pepe
    Bienvenido al foro con tu bellissima Delta Evo.
    Bonito el aporte de los afficionados del modelo con sus sabidurias y informaciones :thumbsup:

    Saludos
    Autolux
     
    A Pepe Rubio le gusta esto.

Compartir esta página