1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta 1.8Di de Kotai

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Kotai, 23 Mar 2020.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai no paras tu siempre innovando sigue q a si nos enteramos de cosas q se le pueden hacer al bicho saludos :rolleyes::rolleyes:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya tengo el kit de las luces y retrovisores plegables, pero ahora tengo que averiguar como se monta:

    photo_2020-09-16_12-41-48.jpg

    La instalación parece un poco complicada:

    01.jpeg 02.jpeg


    05.jpeg


    09.jpeg

    14.jpeg

    17.jpeg
     
    A JOSELM, Angelsoro y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nada que tu no puedas hacer . . .

    Saludos.
     
  4. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Que te puedo decir, las mujeres siempre tienen razón xD. A mi me quitó de la cabeza gastarme 400€ en el equipo
    de audio que quería :( Sus argumentos fueron solidos.

    El diseño de las llantas de 20" encajan más con el Delta que las de 18", el dibujo me refiero.
    Sin embargo, las de 20 quedan exajeradamente grandes, y si además entre perfil y tal tienes una calidad
    de marcha mala para ser el coche de familia, pues blanco y en botella.

    A ver si te mejora el look de la rueda trasera con los separadores. Al ir tan bajo el coche, queda mucho hueco
    entre neumático y paragolpes. A mi eso me activa el "toc" xD
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Kotai menuda tienes liada ya nos cuentas saludos :barefoot::barefoot:
     
  6. Miguelahc

    Miguelahc Lancista Novato

    Impresionantes trabajos Kotai, las llantas mi umilde opinion mejor las de 18, gracias por tus aportaciones
     
    A naoj le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero vamos a estudiar dos cosas amigo......

    Las llantas de 18, por comodidad, desempeño del coche y ahorro de neumáticos y dobladuras de llantas creo que es lo mejor....

    Por otro lado, siendo un 1.8 Di solo se vendió en acabado platino creo recordar, y llevaba de serie entre otras cosas el plegado electrónico de los espejos.....y consultando vía chasis el mío y demás esto figura como de serie... mira este dato....

    Como extras si no me equivoco era el equipo de sonido bose, alerta de cambio de carril, airbag decrodilla de conductor y poco más....
     
    Última edición: 21 Sep 2020
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    En cambio yo, el siguiente extra será un buen equipo de música en el coche... A parte que lleve de serie y sino de pago unos buenos faros y sistemas de seguridad.... tipo frenos mejorados, espejos electrocromicos y demas
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, el mío es platino y lleva espejos plegables.... pero no cuando cierras el coche con el mando. Los ha de cerrar tu desde el botón de la puerta. La centralita que he comprado es para poder des/plegar los espejos retrovisores desde el mando a distancia de abrir el coche.

    Hoy me han llegado los separadores, pero estoy esperando que me lleguen las anillas que van entre la llanta y el buje, que las de las OZ tenía una partida. En cuanto me lleguen monto los separadores y os pongo unas fotos.
    Lo de las luces y espejos no he tenido ganas este fin de semana, a ver si alguna noche de esta semana me bajo al garaje y me lío a desmontar los paneles de las puertas.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y kheraunos les gusta esto.
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    WhatsApp Image 2020-09-21 at 14.11.35.jpeg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Aaaaamigo..... Entendido....
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es q con la q llevas liada es normal q no tengas ganas de na jajaja saludos :laugh::laugh::laugh:
     
  13. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Kotai, por cierto, donde has conseguido la mantita roja del Alfa GTV
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  15. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Esta un poco cara pero me la planteo.

    Muchas gracias!
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    La mía me costó 75€ más los portes hace 4 años. Cada vez hay menos, así que no está mal del todo de precio.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Viéndolo así no es tan caro.

    Una cosiña, estoy planteándome darle al coche un tono más tirando a gris grafito, para que no se note demasiado el cambio de color en las zonas de las torretas y así.

    Aquí pido opinión general .

    Un saludo!
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Preparando el coche para la ITV, ya que como todavía no he comprado el escape aún no he homologado, que lo quiero hacer todo (muelles, separadores, escape) en un mismo proyecto.

    photo_2020-09-25_09-26-54.jpg

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hols msdre mia Kotai en q trabajon estas liado saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    36605a41-d7ed-4cd4-a264-b526d4939ed6.jpg

    Ayer le tocó el turno al muelle delantero izquierdo.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página