1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta 1.4

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Pimpim, 6 Dic 2016.

  1. Pimpim

    Pimpim Lancista Novato

    Estoy apunto de comprar un Delta 1.4 de 155cv de segunda mano pero tengo dudas del coche. Haber si me podeis echar una mano. Veo pocos coches por la carretera como este y esto me gusta pero al mismo tiempo me preocupa por si dieron problemas y si al dia de encontrar alguna pieza en los desguaces será mas difícil.
    Gracias de antemano.
     
  2. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    En los desguaces va a ser dificil. por que hay pocos . por lo demas sale bueno puede tener cualqui cosa como cualquier máquina .

    Grandes defectos ocultos no se le conocen y de ese gasolina hablan bien.

    Sds!
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Malos no han salido, pero se ven pocos por lo controvertido de su diseño. Al igual que el Lancia Thesis, o te encanta o lo odias. Además, era un coche que no era compacto pero tampoco una berlina ni un SW, y esos "experimentos" parece que no gustan a menos que sea levantar un coche y llamarlo SUV...
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    hay varios usuarios en el foro que tienen ese motor y han puesto temas sobre sus impresiones, busca un poco y los encontraras.

    Bienvenido y buena compra !!!.

    El coche como dicen, esta bien, poco vsito con un diseño unico, que si gusta, gusta !!!. Muy comodo para viajar.
     

Compartir esta página