1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por luis garcia duran, 20 Feb 2012.

  1. luis garcia duran

    luis garcia duran Lancista Novato

    Buenas noches a todos,

    Hace un par de días que la radio de mi lancia no sintoniza la FM de la radio. Sintoniza algunas emisoras de AM, pero se va cuando empiezo a andar. Otra cosa rara es que se escucha por los altavoces los intermitentes. ¿Alguien me puede ayudar?. :confused:

    Gracias a todos de antemano.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lleva antena o va integrada en la luna trasera, por que podría tener dañada la banda de la radio en la luna trasera. Lo de que se escuchen los intermitentes por la radio me parece mas raro...
     
  3. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Lo de no escuchar FM es que no te va la antena.
    Lo de los intermitentes ocurría en los vehículos antiguos y se solucionaba poniendo un transformador/regulador en el cable de la alimentación. Si la radio tiene 10 años más o menos debería llevarlo incorporado. Los que no lo llevaban eran los antiguos radiocasette, aquellos que llevaban el volumen y el sintonizador con ruedecitas, pero no creo que sea tu caso.

    Un saludo
     
  4. luis garcia duran

    luis garcia duran Lancista Novato

    Muchas gracias. Mñn lo probare a ver si se arregla.
     

Compartir esta página